sábado, 30 de abril de 2011

Padres que lo son...


Vivimos tan ocupados con nuestras hijas que se pasa la vida y uno va cambiando de papel en su "película" por amor hacia las personas que más quieres. Esto no es triste sino todo lo contrario, mientras ese esfuerzo sea premiado por el amor que recibes... No me juzgues porque ese sentimiento y calor no se puede explicar a nadie, porque es abstracto y no material.

El otro día nos asombrábamos Susy y yo, cuando caímos en la cuenta que no habíamos pisado juntos el cine nunca... pues mi relación con ella empezó cuando las dos niñas mayores tenían cuatro y cinco años. Había mucho por hacer y que arriesgar... todo.

Hemos dado hasta la última gota de sudor, hasta el último aliento de esfuerzo, haciendo de padre y de madre juntos los dos y por separado... Yo en ocasiones en el hospital con una niña, Susy con las otras dos en casa, sin ayuda alguna, tirando adelante.

Estoy convencido que padre es el que mantiene a sus hijos todos los días, el que pasa la noche en vela abrazado a ellos con cuarenta de fiebre en la sala de espera de urgencias de cualquier hospital.


Porque nadie es dueño de nadie, ni siquiera de tus verdaderos y biológicos hijos....







No hay comentarios:

Publicar un comentario