jueves, 3 de febrero de 2011

Memoria Fotográfica...

Foto: " Lo que veo en Zaragoza "

Las cosas cambiaron porque tenían que cambiar... una decisión así debe asumirse con lo dulce y con lo amargo.

Si algo me arranca el alma es el recuerdo de mi Zaragoza, su paisaje y su grandeza embravecida por las aguas del río Ebro a su paso por sus riberas.

Ese puente que pasé millones de veces por el privilegio de ser un servicio público es imborrable para mí...

Hoy no hablaré de gente, que en su mayor parte fueron indiferentes... sólo me limitaré a recordar esos flases fotográficos que forman parte de mi existencia y mi recuerdo...

" No pude tenerlo todo en la vida, Zaragoza Querida... pero tuve bastante con disfrutar de la grandeza visual que me ofreciste cada día, cada instante y el escuchar el repicar de las campanas... de la Virgen del Pilar "




Plaza del Pilar


Plaza del Pilar en directo (Webcam)

separadores Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario