sábado, 8 de enero de 2011

Empezar a cambiar




Me gustaría expresar en este post, las cosas que a uno le hacen cambiar y seguir caminando hacia adelante. Aprender de los errores no es fácil, sobre todo cuando uno mismo es el principal obstáculo.



Hoy desde mi ventana sólo veo nubes grises, pero te aseguro que esas nubes forman parte de un grandioso y espectacular paisaje si mi siguiente paso es caminar hacia adelante y contemplar una panorámica natural que contrasta con las verdes montañas.



Por eso, dando pasos seguros y sin mirar si éstos, son cortos o largos guiados siempre por profesionales, las cosas se ven desde otro ángulo con mayor nitidez. En eso se basa el éxito profesional y personal. En la unión y el diálogo con personas adecuadas.



Nada fácil para mí hablar de éxito, porque estoy acostumbrado a caminar en solitario y aunque no me fueron nada mal las cosas en mi vida, vivimos tiempos de cambios obligados, de sentir y valorar el presente. Si los contratiempos vienen a nuestro encuentro nos servirán para aprender sin duda...



No he alardeado jamás de mi vida personal, de mis posesiones materiales, siempre he pecado de lo mismo, precisamente de lo contrario... muchos se asombran de mi manera de escribir y luego de las pocas palabras que utilizo.




Es hora de tomar oxígeno y de respirar profundamente con el pulso sereno que nos da nuestra conciencia, conservando como fundamental divisa los derechos y los valores humanos.


Jose.






No hay comentarios:

Publicar un comentario