viernes, 8 de octubre de 2010

Modas Escolares...


Es curioso cómo se corre la voz... más deprisa que la pólvora. En nuestros tiempos eran peonzas, hula hops, blandi blus, cromos con personajes de televisión...

Hoy en día es igual que hace treinta años, los chicos y chicas de ahora, en el fondo son los mismos que nosotros por aquellos entonces....

Sin ir más lejos en la librería me han preguntado hoy tres veces por "las pulseras con forma". Llamé a mi mujer y se lo comenté... resulta que a ella lo mismo. Igualito... la misma pregunta: ¿Tenéis gomas con formas?

Hace unos minutos que colgué el teléfono a la comercial de Cirpress y se asombraba igualmente... tan sólo llevan unos días en la calle y ya son "vox populi".

Mister Google que lo sabe casi todo, me facilitó el resto:

Tus hijos, tus sobrinos, los amiguitos de tus hijos y los de tus sobrinos....Todos las llevan y todos quieren tener en sus muñecas las pulseras de goma con formas!!!!

¿Aún no te han preguntado por ellas? Raro, muy raro....

Aquí tenéis la nueva moda que va a causar furor entre los más pequeños de la casa y los adolescentes!!! Y porque no entre algunos adultos, ya que todos llevamos un niño dentro!!!

Esto va a ser como cuando eramos pequeños y jugábamos a los cromos, tengi, falti, tengi, falti... te cambio la verde por la roja o por dos amarillas!!!!

Son pulseras de goma con distintas formas, jirafa, pingüinos, perros, señoras, señores....


No hay nada más que hablar, a partir del lunes tendremos las famosas pulseras con forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario