miércoles, 13 de octubre de 2010

Felicidades Verónica !!!






Las cuentas estan claras y no fallan... Hoy hace exactamente 23 años que viviste al mundo, Verónica. En un martes y trece, en Zaragoza, en la calle Santiago Guallar al fondo, en aquel hospital que en la actualidad está la residencia de mayores "Parque Dorado".

Una vida nada fácil nos aguardaba, pero tú ya estabas en este mundo y todo lo demás vendría marcado por las circunstancias laborales que yo tenía entonces... aunque algunas personas me digan que fuí egoísta... sólo hice lo que tuve que hacer y asumiendo enormes responsabilidades con tan sólo 19 años que tenía. Mi prioridad era salir adelante aún con enormes problemas como la audición... que tú y tu hermana Susi no heredásteis gracias al capricho genético natural...

Estoy orgulloso de tí Verónica, por lo luchadora que eres y tu capacidad de adaptación, sin miedo al trabajo y resolviendo los problemas de raíz y con la acción.

No me cuelgo medallas contigo, todo se lo debes a mis padres que realmente son los tuyos....

Felicidades a todos los que celebren este día contigo en tu compañía.


cumpleaños Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario