viernes, 1 de octubre de 2010

El Vídeo Censurado por You Tube

El segundo vídeo (Censurado en You Tube) es el que nunca me viene ponerlo ni enseñarlo... siempre lo tengo en borradores,-¿Porqué?

-Porque odio las premoniciones oscuras, el pesimismo.
-Porque odio los charlatanes como éste "maravilloso mago" QUE NO ACIERTA NI UNA donde vemos aquí mismo llamado Santiago Niño Becerra, que va aplazando sus catástrofes a su antojo...


Deseo que las cosas funcionen bien, sobre todo por mis hijas y mis nietos. Me da rabia escuchar cada día las mentiras de los políticos, de hecho no me gusta la política... pero no paso de ella porque no se puede por razones obvias.

Éste vídeo es un toca huevos del optimísta... así que casi mejor que no lo veas.


www.Tu.tv

Ojalá todo sea una pesadilla... y todo sea una oscura trama manipulada y sólo sea Dios y las causas naturales y lógicas las que pronto nos hagan salir de ésta situación.

En este blog procuro ser natural y mostrarme tal como soy... pero no te equivoques, vivo entre los terrestres y no soy de escayola. Este post posiblemente lo borre en unos días... o nó... pero no mola.

2 comentarios:

  1. Susy este tipo (Santiago Niño Becerra) no acierta ni una... sólo quiere vender su libro y querer alimentar a los que quieren elogiar los catastrofismos... Acabo de enriquecer el post... pincha en el enlace NO ACIERTA NI UNA....

    El de abajo, contiene voz de máquina... fotos retocadas... demasiadas veces la toma de gente comiendo de los deserdicios...

    No quiero ser incrédulo pero no admito ninguno de los vídeos...

    Las cosas estan muy mal, pero esto ya...

    ResponderEliminar