lunes, 18 de octubre de 2010

Carta de un señor jubilado a Zapatero

CARTA DE UN SEÑOR JUBILADO (Y CABREADO) AL PRESIDENTE DEL "GOBIERNO" ESPAÑOL RODRIGUEZ ZAPATERO




"Siento lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que, hoy, REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.

¿Cuántas "Fantas" has pagado?, ¿A cuántos sindicalistas has callado, subvencionándolos, para evitar que las calles se llenaran de trabajadores, con motivos, reclamando... ¡SOLUCIONES Y NO MÁS ENGAÑOS!?

¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierda?

¿A cuántas ONGs, como "Lesbianas de Nigeria", "Obsesas del mapa del CLÍTORIS", etc, etc, has subvenciondo, con cientos de miles de euros?.

Has llegado hasta el punto, de regalarle a Berlusconi la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los magnatarios europeos. NI SE SABE LOS MILLONES DE EUROS, para su reconstrucción. Para reparar tu fantasmada, de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya... ¡¡ERES UN FASTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!!


¿Cuántos miles de nuestros euros gastaste en la cúpula, macarra y hortera, de tu amigote Miquel Barceló, en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU , en Ginebra?.


¿Cuántos milllones de nuestros euros has gastado en el efímero "Plan E", para hacer aceras, pistas de padel, pistas de patinaje y demás chorradas, que te inventaste, posiblemente, en un dia de audición de tu esposa?.


¿Cuántos miles de nuetros euros has gastado en tus vacaciones y viajes particulares, asi como en tus giras propagandísticas de autobombo, para promocionar tu figura mantecosa?.


A tu amiguito Mohamed VI, le has dado millones de nuestros euros, a fondo perdido; le has dado trescientos "Nissan Patrol", trescientos Quasd y trescientas motos trail, para que vigilen la costa de Marruecos y evitar el tráfico de personas y de hachís.
Sí, se los pusiste en Ceuta y el morito te dijo: "la wualo, los quiero en Tanger" y... te bajaste los pantalones y los volviste a embarcar en Ceuta para llevárselos a Tanger. (Los coches, quads y motos se los han repartido entre los coroneles y sus hijos), ¡con dos cojones!. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!... de hacer barbaridades y gilipolleces con dinero de los españoles.

A los catalanes (Artur Mas), les dijiste: "Lo que venga del Parlament de Catalunya, OS LO APROBARÉ", con las consecuencias a las que ello nos ha llevado y.....nos llevará.

Y... mil y una aberraciones más, como: "Estamos en la Champions Ligue " no tenemos problemas; NO SON PATRIOTAS LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS Y ADEMÁS SON UNOS DERROTISTAS. Tenemos el mejor "Sistema financiero del MUNDO MUNDIAL". ¿Cómo se pueden aceptar esa barbaridades?. Ya demostraste tus dotes diplomáticas con la bandera americana. ¡Qué vergüenza para España!.
ERES EL MÁS EFECTIVO DESTRUCTOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS (y que no me replique ningún poeta que Fernando VII o D. Pelayo o los visigodos, fueron peores).

Y... ahora, ¿qué te han dicho en Europa? ¡No, macho!, ¿que vas a empezar a reducir el déficit en el 2012?, de eso nada "monada" o empiezas YA o... te echamos de Europa y vuelves a tu PESETA (para que puedas devaluarla y empezar desde CERO, como Argentina). Si, ahora... te acuerdas de los funcionarios y pensionistas para quitarles ese 5% de su sueldo y de sus jubilaciones y así solucionar tu problema.

No tienes agallas para quitarte de lo tuyo (votos) y decir:

1º) A la m... el Ministerio de "Igual-da"

2º) A hacer puñetas el Ministerio de la Vivienda.

3º) Amarrar a las puñeteras AUTONOMIAS y no darles más de lo necesario (nada de abrir Embajadas fantasmas ni mariconadas por el estilo).

4º) Anular el P.M.M (el noventa por ciento de coches oficiales).

5º) ¡Que se marchen a sus casas los SEISCIENTOS Consejeros que tienes en La Moncloa !. Total... ¿para qué sirven? si, por lo mal que te va saliendo, o no les haces ni puñetero caso o no tienen ni puta idea.

6º) Que los sueldos de los Presidentes de las Comunidades Autónomas, no sobrepasen los 3000 o 3500 euros/mes.

7º) Rebajar los sueldos de los CONCEJALES, a los sueldos que tenían antes de ser tales concejales.

8º) Mandar a sus respectivos trabajos (así, por lo menos, trabajarán) a todos/as los/as LIBERADOS/AS sindicales.

Y... mil "cositas" más importantes y efectivas que un "decretazo socialista" (sólo aprobado por un voto socialista) para..."reducir las pensiones a los jubilados" (que es inconstitucional, por el Pacto de Toledo) y joder a los paupérrimos funcionarios.

Sólo le PIDO A DIOS, QUE NO TE SIGAN VOTANDO y..., ¡tío!, que me da mucha tristeza, haber llegado a mi jubilación, teniéndote como GOBERNANTE DE ESPAÑA. Eres el ANTIGOBERNANTE.


Eres el presidente y personaje más nefasto , mentiroso y rencoroso que ha tenido España en toda su larga historia. Así te recordaremos los españoles que no hemos comido de tu pesebre, como tantos vagos e ineptos que te adulan y que son copartícipes de tu inutil existencia (no hay nada más peligroso que un tonto con poder).

Ahora, que ya sabes de lo peligroso y grave de la situación y andas "acojonao", sigues sonriendo como los tontos. ¿Qué te hace gracia?


Un abrazo a mis sacrificados amigos que me comprendan y compartan esta opinión"

Un jubilado de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario