sábado, 25 de septiembre de 2010

Quiero un camino


Poco a poco voy reformando este blog, primeramente se llamó "Zaragozabloggertaxi" pasó a "Zarasturias" y por fin "La Sombra Del Naranco" ya os comenté hace poco que aunque la URL sigue siendo la misma... nada es igual.
A pesar de los cambios, he seleccionado los mejores blogs de taxis como el de Juan Rafael, Chica T, Saturnino, Marisa, Rixar y alguno más, que simplemente los considero parte de mí.Como aragonés que soy (no maño ni baturro) estoy encantado con los blogs de mi tierra y la de mis antepasados (Zaragoza), así que conservo los que más cariño les tengo.Hace unos días incluí un blog de cocina y hoy uno estupendo de automóviles y otro de salud y belleza, todo ello creo que enriquece el contenido global sobre los gustos que la gente actual pienso que tiene.
Eliminé alguna publicidad que creo que sobraba por razones personales... y bueno, creo que a pesar que algunas personas hayan dejado comentarios ofensivos en contra de alguna opinión personal y por supuesto su destino fué ir directamente al cubo de la basura, creo que éste blog sigue en una buena línea sencilla y familiar.

Hay canciones o vídeos que se repiten... y no es que tenga mala memoria, simplemente es que me encantan y forman la banda sonora de mi vida, una vida llena de cambios y de amores. Ilusiones que vienen y se van para dar paso a otras nuevas. Por eso éste vídeo de "Taxi" no me canso de escucharlo.

P.D.Disfruta el otoño más intenso de tu vida. Un besazo de Jose


No hay comentarios:

Publicar un comentario