miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más importante que las banalidades y miserias humanas...





Bueno, por fin pasamos el día de huelga... una huelga que no compartíamos las mayoría. Una huelga siempre es un fracaso, no entiendo a quienes hablan de ella como éxito o fracaso como si hubiese otra forma de ver el desasosiego de un país.



De cualquier manera, nosotros cerramos la librería y sólo por no buscarnos problemas. No somos amigos de enfrentamientos ni de disputas, queremos garantizar el bienestar de nuestra familia, sencillamente eso. Nada más.



Ayer edité un post sobre la huelga y esta mañana lo borré... creo que no merece la pena amargarse por nada de este asunto y menos utilizar palabras toscas, aunque se piensen. Por eso después del desahogo, opté por borrarlo.



En estos momentos, llueve sobre Oviedo y la ciudad empieza a tomar la normalidad y eso es mucho más importante que la huelga.

La basura esparcida la recogerán los obreros,trabajando el doble y que seguramente verán mermados sus ingresos por causa de ésta huelga organizada, obligada y manipulada.



Mientras los verdaderos sinvergüenzas estarán analizando estadísticas y falsificando verdades o "etiquetando" toda la trama.



Supongo que mañana tendremos la prensa diaria para poder vender y poco a poco olvidaremos un tiempo perdido.



-¿No te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario