jueves, 1 de abril de 2010

Zaragoza-Asturias-Zaragoza-Asturias-Zaragoza



Las niñas y Susy, estan en Avilés de compras, hoy acaban de reunirse las tres hermanitas, me llamaron para decirme que estaban muy felices de encontrarse de nuevo juntas, que me echaban de menos.

Pronto volveremos a la rutina de siempre, las prisas por las mañanas, el colegio, los compañeros de clase, las riñas de mamá y de papá... en fin.

Todos los días mi pequeña Susi, me pregunta si voy a coger el tren para ir a Asturias a verla; y a mí me toca en lo más hondo de mis sentimientos. Porque sin saberlo ella, se expresa con la espontaneidad y la frescura que muchos quisieran tener. Estas cosas se van perdiendo lamentablemente, en nuestra sociedad, pero no importa excesivamente. Nos van pasando cosas y nos vamos dando cuenta que lo que perdemos es lo que más añoramos más tarde... Nos aferramos a lo que nos queda. La naturaleza es sabia. Nosotros, los humanos, también.

Hoy es Jueves Santo, me toca trabajar y espero que así sea. La ciudad está con poca gente, el ambiente es bastante crudo. Hoy me limitaré a cumplir el horario y nada más, quiero decir que me lo voy a tomar con calma. Es el mejor regalo que puedo darme a mí mismo: La tranquilidad.

Estoy a punto de salir de casa, lo primero que haré será ir a comer con mis padres, desde que se enteraron que ando solo por aquí, no paran de llamarme para que esté con ellos. Los padres, son así... ¿Quién podría suplirles?
Poco a poco, van apagándose como una llama. Siento pena por lo triste que es pasar de vivir a sobrevivir cuando se hace uno mayor. En el paragüero de la entrada, descansa una gayata, un apoyo para ellos.
Nos hacemos mayores, debemos aprovechar cada segundo que nos queda, antes de que sea tarde.

El domingo, a una hora no fijada, marcharé a Asturias a buscar a mis mujercitas. Iré con el taxi. Aunque hasta ayer no tenía demasiado claro si iría en bus como vine hace 6 días. Regresaremos con los dos coches, las niñas van mucho más cómodas en el taxi-monovolumen que en el A4 , claro que eso se paga.

En el Supra de Alsa me hubiese costado 65 euros más o menos, sólo ir. En el taxi 53 euros de autopista (ida y vuelta), es la más cara de España , mas 85 euros aproximadamente en gasoil que se suele gastar...

Bueno, os deseo un Jueves Santo lleno de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario