domingo, 7 de marzo de 2010

Taxistas especiales, personas admirables



Intento centrarme, pero no lo consigo. Pasan estas cosas, cuando los acontecimientos reales desbordan a la tecnología. En lugar de twittear se intercambian cafés,risas, emociones e impresiones. Cuando las miradas y los gestos lo dicen todo.

Realmente es cuando empiezas a darte cuenta que ahí detrás de las letras y los logotipos existen personas con calidad humana indescriptible, entonces observas con claridad que internet te cambió la vida para siempre, y para bien.

Esta tarde, aquí en Asturias conocí a Juanillo, taxista y buen compañero en Oviedo. La experiencia en conocerle fué gratificante y genial.

A decir verdad, ya me lo esperaba de el, lo que ocurre es que te emocionas, flipas o alucinas en color verde cuando verificas que no te equivocas ni un gramo, cuando todo ese tiempo virtual e imaginario que empleo en internet, corresponde a realidades e ilusiones comunes.

Es difícil narrar todas estas historias, que no son lo que parecen... son mucho más y mucho mejores de lo supuesto. Es confirmar la magia de la "buena locura taxial y sin palillos..."

Mañana se supone que emitirán a partir de las 9.00 horas, en Aragón Televisión, el reportaje de unos minutos que dedicaron a éste blog.

Hoy para mí, ha sido uno de los días de mi vida que no pasan en vano. Dias que se dirigen directamente a la banda sonora de mi existencia en el mundo.

Gracias, Juan. Eres de lo mejor que he visto en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario