domingo, 14 de marzo de 2010

La coraza



Noches como la pasada, son difíciles de soportar a bordo de un taxi en cualquier ciudad del mundo, o por lo menos eso quiero pensar. Aunque en España dicen que es el país con más hijos de Satanás con tiempo libre, por metro cuadrado.



La mezcla del alcohol, con la mala sangre que lleva el personal arrastrando crisis, complejos, precariedades y venganzas míseras internas, es realmente peligrosa.



Dejan de parar el taxi, para violarte en mitad de una vía o rotonda, casi arrancándote los retrovisores por el mal cálculo de dos objetos en movimiento... Los ves venir a los trogloditas con vasos de litronas que casi los revientan en el suelo a medio metro de la carrocería del taxi, salpicando mi orgullo, para abordarte a lo bestia en cualquier semáforo, en cualquier carril, sin miramientos para nada ni nadie. Casi que te fuerzan a parar entre tres o cuatro individuos , podría decirse cobardemente... Jamás lo harían entre dos o uno.

Y ellos saben que no son de fiar cuando llevan cincuenta pavos en el bolsillo con que vacilar al taxista, camarero, prostituta o mendigo...



Y cuando los veo entrando en el taxi de malas formas, pegando portazos en mi casa, gritando y blasfemando, ofreciéndome el riesgo de perderlo todo a la peor carta tramposa y cobarde del que no tiene nada que perder.

En ese momento recuerdo a mi mujer durmiendo en ese mismo instante, todavía con el calor y placer que nuestros cuerpos se ofrecieron no hace ni siquiera una hora, recuerdo en un flash a mis niñas en sus camitas, felices del saber la cercanía de papá y mamá.



Y papá ya convertido en un guerrero, con su coraza brillante, fría, metálica y anónima, sin alianzas en la mano, con la mirada perdida adrede, con la experiencia laboral metida debajo de la manga.



Conduciendo "modo sábado" por avenidas y puentes, contagiado por mis compañeros que juegan a la misma partida que yo... Conteniendo las ganas de morder el cuello y desangrar a los bárbaros que amenazan mi integridad y mi futuro.



Recordándo en medio de una taquicardia a los que critican nuestra labor en comentarios en NILIBRENIOCUPADO, cagándome en sus muelas y el momento de su nacimiento.



Ganando dinero en una noche, que a muchos les cuesta medio mes... y a mucha honra.

Me importa un pimiento toda esa ignorancia vomitiva en foros de acomplejados ¿Sabes?.



P.D.



Siento la mala leche. Todos tenemos un lado oscuro que mostrar, todo tiene un límite en ésta vida. Y el pulso de quien te lleva a tu casa, puede que tiemble menos de lo que imaginas.





goth separador Pictures, Images and Photos

1 comentario: