viernes, 12 de marzo de 2010

¿ Cómo dice...? ¿ a 30 Kms./ h. ?


" Zaragoza se convertirá, antes de que finalice 2010, en la primera ciudad española que limitará a 30 kilómetros por hora la velocidad máxima del tráfico rodado en la mayoría de sus calles.

La medida afectará a las calles de un único carril de circulación, a las vías secundarias incluidas en el llamado Segundo Cinturón y, en algunos casos, al carril derecho (en cada sentido) de calles secundarias con varios carriles de circulación en las que, por ahora, no se prevea la implantación del carril bici.

Entre los principales objetivos de esta medida figuran posibilitar a los ciclistas, con mayor seguridad, el uso de la calzada sin que ello signifique la introducción de obstáculos o restricciones más importantes para los vehículos a motor, informan fuentes municipales en una nota de prensa..."


Leer la noticia completa >>> AQUÍ



goth separador Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

  1. TE QUIERO VER AHORA, AQUÍ ES CÓMICO TRÁGICO, LA GENTE CUANDO SE TE COLOCA POR DETRÁS Y TÚ VAS RESPETANDO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, SE PONEN COMO LOCOS, TARADOS, HISTÉRICOS.

    ResponderEliminar
  2. POR LO ANTERIOR, CUANDO LES DOY PASO, LES GRITO, ¡EY LOCO, LLEGÁ UN POCO TARDE A TU CASA, DEJÁ QUE TU MUJER SEA FELÍZ UN POQUITO MÁS!!!, COMO LES GUSTA ARRUINAR LAS FIESTAS.JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Pero esta gente, yo no sé que pretenden con éste tipo de actuaciones...

    Así no va a coger taxis ni cristo...


    Jajajajajajaja!!! Cada día que pasa me río más de tanta tontería...

    Al final el taxi lo va a llevar quien yo les diga... XD

    ResponderEliminar