jueves, 4 de marzo de 2010

Adivinanza (es muy difícil...)




¿En
que lugar de España voy a celebrar mi cumpleaños?

Efectivamente, nos vamos a Asturias, la tierrina querida...

Mañana en Zaragoza es festivo, por celebrarse la Cincomarzada, y el fin de semana tengo descanso hasta el martes, así que en vista a que la próxima Semana Santa me toca trabajar... Nos vamos a Asturias.

Así que nada, para una vez que salgo en la tele, estaré tomando sidrinas Y TAL... lejos del mundo TAXIAL.

Salimos hoy sobre las 17.00 horas mas o menos... la llegada será cuando lleguemos sin ninguna prisa.

Mi cumpleaños (cumplo 42) será el domingo... de momento mañana ya tenemos mesa reservada en plena naturaleza en El Cuadro (Asturies) concretamente en Piarnu.

Tengo ilusión y ganas por abrazar a mis amig@s de allí y como nó!! a RIXAR.

Como llevo el portátil... seguimos en onda (eso espero, si no cometo algun exceso sidril)

9 comentarios:

  1. Dame otra pista mas,anda,que no la pillo jajajajjajaja
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ya lo advertí que es muy difícil de acertar...

    OoOOOOooo !!!

    ResponderEliminar
  3. A bueno, y ahor donde mando el Audi4 que te compré de regalo...mejor voy y lo devuelvo, asi no se hace, que bochorno, que la pases lindo y ten el movil a mano, sabes quien te va a llamar?...a que no adivinas.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=5hjPR6Rfzrc ESTO ES LA VIDA, UN POQUITO DE TODO, Y SIEMPRE RECUERDA QUE LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA, ES QUE NOS PERMITE VIVIRLA, ALGUNOS NOS VERÁN MAL, OTROS REBIEN, PERO QUE IMPORTA SI LO QUE TENEMOS AL LADO NUESTRO ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas Felicidades compadre.
    Sí, sin prisas ni sobresaltos, paso a paso, de ser necesario, haz un alto. Que todos tus deseos se cumplan y tu esfuerzo sea recompensado con creces.
    Un abrazo mi buen valedor Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Pues Felicidades, y nada mejor para celebrarlo que irse a Asturias a ver los verde y guapa que estás

    Felicidades ¡

    ResponderEliminar
  7. Mario,gracias de verdad.
    Gracias por tus palabras y por la poesía...

    Lo tendré el móvil encendido "enchufao"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Satur!!! la verdad es que da gusto ver tanto verde en las montañas y en fin!!
    Bueno, ayer hizo mal día... pero cuando uno está sin trabajar, casi que da lo mismo..

    Satur mil abrazos... los repartes con todos los compis de Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Que lo pases muy bien en compañía de tu familia y amigos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar