domingo, 1 de noviembre de 2009

Me lo pido para Reyes...



Ya sé lo que me voy a pedir para reyes: "Un Yike Bye", creo que me he portado bien y además lo puedo llevar en el maletero del taxi, por si me deja mi vehículo tirado las mismas veces que éste año, poder desplazarme hasta un taller, una gasolinera ect.

Creo que para los abuelos que llevo todos los días al hospital no es muy adecuado, así que espero que sigan utilizando el taxi. En cuanto se refiere a los fines de semana, no sé si será acertado que l@s emborrachad@s lo utilicen... todo se andará de cualquier modo.

Tengo que reconocer que es un invento genial, pero creo que por la calzada no se puede utilizar. Bueno entonces lo utilizaré por las aceras como hacen las bicis en Zaragoza... total por un cacharrito más no se notará mucho. Espero no llevarme por delante a ningún niño, porque si la mala leche que tiene el padre es como la mía con mis hijas, seguro que acabo a collejas con muchos.

En Zaragoza hay un tipo que por las noches sale a dar una vuelta a toda velocidad por las aceras del centro, y va mas tieso que una vara.

Mola mazo el chisme. Lo dicho, yo quiero uno.

Luego ya veremos que pasa con "el padre del chico".

Aquí os dejo un vídeo de alguien que empezo con el Yike Byke y vean en lo que se convirtió:



P.D.

- ¿Pa qué tanto taxis? No pagues de más.
- Utiliza la innovación.

Es un consejo de la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario