sábado, 24 de octubre de 2009

Razones por las cuales me considero afortunado...



Mi "Super Taxi" con el espejo panorámico y el techo acristalado y los zapatitos de mi niñita Susi, que son el talismán de mi buena suerte, engalanados con la bandera de Aragón, mi tierra.



Nuestra casa unifamiliar, junto a la puerta del garaje. En la alfombra de la entrada se puede leer la leyenda: "Bienvenidos" (a la gente de buena voluntad).




No puedo definir con palabras lo que siento al ver ésta grandiosa imagen: Zaragoza y Susy mi gran amor, compañera inmejorable... "La mejor madre y esposa del mundo".




Foto que tomé el día del Pilar, a la Virgen más venerada del mundo.

Mucho tiempo hace que no ponía fotos personales, la verdad es que me da casi miedo publicarlas, en vista a la gente que hay por el mundo.

No tengo porqué ocultar lo evidente... Soy feliz o lo más parecido a ello, aún con mis temores y mis miedos.

Sigo luchando por ello; por mi trabajo y por mi familia.

Que la Virgen del Pilar nos proteja a todos.

Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario