viernes, 23 de octubre de 2009

Poca pena me dan...


Seguramente que has pensado en alguien cuando viste la foto... yo en muchas que se han subido al taxi y la verdad es que me dan muy poca pena.

Que Dios me perdone o Alá, que tanto me dá. Suelen ir de mujeres maduras experimentadas (de 35 a 45 años) y al final lo único que consiguen es acabar tiradas en cualquier sitio o en cualquier taxi.

Les dá por llorar o por reirse mientras te cuentan la última desgracia o aventura con algún desalmado. Me engañó, que mala suerte tengo en la vida, todos los hombres sois iguales o algo similar.

Resulta que cuando se les pasa la cogorza son "divinas de la muerte" malhabladas a lo "puritito macho", van de prácticas y resueltas. Pasando del taxista de turno con el móvil sin parar de hablar.

-Las más felices del mundo dicen que son.

El último fin de semana me rogó una tipa que le dejase fumar, contaba que pasó una mala noche, le robaron el móvil y eso le había pasado por "vacilona" relataba ella misma...

No quiero generalizar, porque hay buenas personas y admirables.

-Pero mira, que de éstas hay muchas en todos los sitios.

Que Alá me perdone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario