domingo, 4 de octubre de 2009

Conducción, Fricción, Pasión



Una vez más la máquina preparada, cuerpo y mente preparados y mentalizados... Contacto y en marcha, ritmo perfecto, cilíndrico y redondo.
la pista reune condiciones, se dan circunstancias y poco a poco hasta llegar la sincronización òptima: coche, piloto y entorno.

Durante horas la ciudad respira en un buen recibido frío otoñal, atrás quedaron abrasadoras noches de infierno.

La noche toma color y sonido al tiempo que en el coche suena el mejor chill out, vibran membranas musicales, sube la marcha y la velocidad se eleva inteligentemente y de nuevo frenado suave y eficaz, certero y bien calculado.

Buena dosis de serotonina y mejor mezcla en el motor del taxi que nuevamente recorre a las mil maravillas la ciudad dominada por el piloto.
Ritmo y parado, acelerando sincronizando octubre y en la mente, mi mente.

Se da lo que se tiene que dar y yo me empiezo a encontrar a gusto de nuevo, como hacia tiempo. El placer de poder realizar en perfecta armonía el trabajo para el cual, adiestrado estoy y bien curtido de otras bestias nocturnas.

Suena un SMS imaginario que me hace sonreir:

"Lubricado cerebro disfruta como Dios en la ciudad que vibra sin parar hasta que el sol rompa la luna llena de ésta noche bajo la imponente mirada de Alfonso I el Batallador"

Así lo viví y así lo sentí.

4 comentarios:

  1. Llagar a casa y desayunar un café calentito junto a tu mujer que te prepara una rebanada de pan con mantequilla...mmmmm,que buena estaba

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como conducir con tranquilidad cuando lo haces sin rumbo, horarios ni destino..

    De hecho Jose asi acabe este viernes, que se acabo torciendo un poco "psicologicamente y emocionalmente". Es lo que tiene ser un "amigo pañuelo" como ya te conte.

    Me alegro, de haber tenido la suerte de poderte saludar el otro dia :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la jornada Susy, sin duda.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. tecnology, que pequeño es el mundo.
    menuda sorpresa que me diste!!

    Me alegro de haberte conocido, a ver si un día que tengas un rato, tomamos un café.

    Saludos:)

    ResponderEliminar