sábado, 5 de septiembre de 2009

Sabes lo que quieres y lo que buscas



Sabes bien lo que quieres y lo que buscas, no te hace falta mayor exprexión que tu misma cara.

Tú como yo sabes valorar la paz en la sociedad, sabes lo valioso que es beber un vaso de agua fresca y cristalina.

Por eso nos vemos alguna vez en el taxi, en la panadería en el metro o en el hospital. Eres una y eres un millón, puedes ser la persona que viaja detrás de mi espalda...

Eres la voz anónima de los comentarios que no sé de donde viene, puedes ser de México o de Argentina o quizás eres visitante misterioso de Japón... cualquiera sabe. Pero lo importante es que estáis conmigo y nos une el compromiso familiar, humano que se basa en el respeto a lo vivo y natural.

Hoy de nuevo un seguidor más en Lagos Azules, el blog de la poesía de siempre, que yo voy desempolvando y seleccionando la más bella, pensando siempre en los mí@s. En gente diversa y de cualquier lugar del mundo. Sólo importa los ojos que observan la belleza de la vida.

Es posible que cada vez sea más difícil encontrar valores humanos, sociales. Pero sin duda existen.

Existen porque yo quiero que existan y la vida no es más que como nosotros la interpretamos con nuestros propios ojos.

Y hoy quiero que seas la más dulce melodía urbana en éste taxi que pasa de largo ante tí y si no lo paras se pierde en el asfalto y el neón.

Otro día volveremos a coincidir.

6 comentarios:

  1. Siempre la poesía, acompañando nuestra soledad en compañía cada vez que doblamos cualquier esquina, en nuestro eterno dehambular. Exquisito, sensual y acercandonos a lo sublime,.

    ResponderEliminar
  2. Y otro nuevo cliente con una nueva historia y tú dandote y soñando corazones, poesia, vida, taxi, familia, Jose vive que tienes mucha felicidad arropándote. Besazos y te me cuidas-

    ResponderEliminar
  3. Eres maravilloso y por eso TE ADORO

    ResponderEliminar
  4. Mario, gracias por ser como eres. Una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Santi, eres como un familiar taxista que me gustaría tener. El taxista en quién confiar. Aunque estamos en diferentes lugares estas mucho más cerca que otros compañeros que comparten asfalto en mi ciudad... ya lo creo que sí, Santi.

    Un abrazo... y un beso joder!! porque nó?

    ResponderEliminar
  6. SusyKa eres maravillosa.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar