domingo, 27 de septiembre de 2009

Navegando con identidad propia...



Cambié la dirección del blog ayer tarde y me consta que de las cien visitas aproximádamente que tenía al día, quizás ahora no llegue ni a la mitad. Pero eso no me importa demasiado.

No tengo prisa en ese aspecto. Pero he de reconocer que me da un poco de pena pensar en que en Google introducía palabras como TAXI, ZARAGOZA, RADIO TAXI o muchísimas otras y enseguida salía éste blog. Como digo costará muchos meses volver a ello.

Nunca he participado en ningún concurso sobre blogs, ni tampoco me he dado a conocer públicamente en ningún evento de blogeros, de esos que se preparan en mi ciudad. Tampoco me he inscrito en páginas de buscadores populares, esos que son tan famosos y que te aportan mayor número de visitas.

No suelo jamás meterme en política, porque entre otras cosas no entiendo. Pero sí sé lo que me perjudica en mi entorno, como ciudadano.

Éste blog como digo lo creé porque pensé que era una bonita forma de expresar mis sentimientos y que éstos quedasen en el mejor recordatorio. Por mí y por mi familia.

A nadie le amarga un dulce y es bonito observar como poco a poco la bola de la información que se añade, se va haciendo más grande e incluso sin despotricar contra nadie se puede tener un buen blog, sin ninguna pretensión.

El otro día leí en la red la cantidad de bocazas que hay en los blogs, decían que no se entendía, que sin haber ningun premio al más faltoso,la gente se pone a caer de un burro...

Cuando creé "molamasla42", no pensé en ninguna reacción adversa de nadie. Éste nick lo creé en una tarde de probatinas; pude haber puesto "megustalacocacola". Pero dió la casualidad que la emisora de Radio Taxi Zaragoza, es a la que un servidor pertenece siendo un socio más de la entidad.
Es verdad que a mí me "mola" más ésta emisora que las otras. Pero las razones, no las voy a mencionar.

Lo cierto es que en Zaragoza hay tres emisoras y son las tres a cual mejores: Radio Taxi Cooperativa, Radio taxi Aragón y Radio Taxi Zaragoza. Por eso, no me parecía demasiado correcto decir que una "molamás que otra".


En una visita reciente a la oficina de la Cooperativa, noté molesto al presidente de la Asociación y me dijo la frase; "en la unión de las tres emisoras estaría la fuerza". Y tiene razón, pero... ¿ Con la mentalidad actual ?

Como yo no quiero malos rollos con gente que ni siquiera me importa ni conozco, procedí a cambiar la URL en Blogger, cosa bastante agobiante por cierto. Pero por fin, mi nueva direción web ya brilla con propia identidad, sin necesidad alguna de nombrar a una entidad, aún siendo de mi agrado e interés. Incluso he cambiado mi correo electrónico, creando uno tan natural como mi propio nombre y apellido. No he perdido ningún archivo anterior en el blog y eso era lo que me hacía dudar el cambiar la URL, pero con paciencia en mi inexperiencia voy consiguiendo "cosicas".

Así que me sentiré más arropadito con la gente que de verdad me busca y empezaremos a caminar de nuevo.



3 comentarios:

  1. Yo sigo dando por... saco aqui!! No me sacais ni con aceite hirviendo :P

    Eso si, ahora ya me se tu numero de taxi por si algun dia coincido contigo saludarte.

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me habia asustado:
    En la otra "dire" salía un mensaje como que ya no existía el blog y, hoy, de casualidad, he visto la última entrada avisando del cambio.
    Me alegro e no haberte perdido.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Wivith, bienvenida de nuevo. gracias por seguirme, yo también te he visitado antes y te añdo a los blog de Aragon.

    Un besico.

    ResponderEliminar