miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me siento feliz



Me siento feliz y orgulloso de como soy. Hoy había creado una entrada que borré más tarde. Trataba de cómo algunas personas siguen siendo niños a los cuarenta y muchos; con sus pataletas insoportables.
No reconocen sus errores nunca o tarde.

Resulta que en un foro de taxistas, un taxista de tantos, utilizó un lenguaje poco adecuado contra otro. Achacaba tener más experiencia laboral y tener el doble de años que el taxista joven, que no hizo más que reclamar a su manera sus ideas... sin embargo el experto "no se lo permitía"

Yo saqué la cara por el joven... y por meterme me llovieron las críticas a mí en el foro de las narices:
"molamasla42
Gold Boarder

Refeptiembre vuelta al curro - 2009/09/07 02:24
________________________________________
Me parece una pasada las malas formas que se estan utilizando en éste foro y las contestaciones agresivas que más que de personas civilizadas parecen de otra clase de gente que me reservo la opinión.

Así nos va en todos los sitios
________________________________________
Aclaraciones:
1º A mi me mola mas, las tres emisoras en una, la unión hace la fuerza.
2ºSi salgo con el nik de asociación, intento estar a la altura de lo que represento, y hablar con un lenguaje mas técnico, y nunca debatir, sino informar, aunque sea pocas veces, es algo a lo que me obliga el cargo, y por lo que incluso me pagan.
3º Si salgo con el nik de expopo, soy un socio mas, que paga su cuota como tu, y entonces puedo debatir o criticar, incluso por defecto ,defender el papel que como presidente he desempeñado en cada ocasión, esto lo hago con un lenguaje coloquial, llano y que se entienda todo, es como yo soy, y como hablo en la 2 metros, en la que llevas años escuchándome, para censurar esto, esta el administrador o moderador, no tu, y menos faltándome al respeto, juzgándome como incivilizado, y como clase de gente innombrable.
4º La clase de gente que soy y que tu conoces desde hace 23 años, la voy a resumir : si lees algo que sea incierto, me lo demandas, llevo mas de 20 años, involucrado en ayudar en lo que puedo al sector, estuve años haciendo a diario de jefe de servicio, he formado parte de la junta rectora de cooperativa, de la junta rectora de la 42, de la junta rectora de la 37, he hecho de jefe de locutorio de la misma, he formado parte de juntas calificadoras y consultivas, llevo casi 8 años de presidente de la asociación, soy vicepresidente de transportes de la cámara de comercio, y vicepresidente de la confederación del taxi de España, ósea que entiendo que soy, una persona comprometida con el sector, y expuesta a diario a la critica, durante mas de 20 años, esa es la clase de gente que soy, además de muy optimista. Tu sin embargo estas al otro lado, y ejerces tu derecho a la critica, que no lo confundas con el derecho a vetar ni a calificar, las opiniones de nadie, para eso te repito esta el moderador.
5º No tengo mas interés en leerte, que el que tu puedas tener en leerme a mi, y en Pekín no te leeré, porque no entiendo el mandarin,que te vaya bien a ti también, pero si puede ser, no me vuelvas a faltar, Un saludo cordial, sin acritud."



Al principio, después de la parrafada (con el curriculum vitae del taxista incluído) me quedé frío, como anonadado de tanta tontería.

Pero hoy como tenía que ir a las oficinas de Cooperativa a arreglar unos papeles sobre la tarjeta de transporte, decidir pasar por la oficina que tenemos para los compañeros que actualmente pertenecen a la Asociación del Taxi...

Allí más relajado pude contemplar al autor del post, que alegó sentirse ofendido con mis quejas, aunque segun parece, las cosas ya vienen de atrás cuando yo comenté mi desconformidad abiertamente, al no estar de acuerdo en hacer separatismos en nuestra gasolinera, respecto a los nuevos adjudicatarios de las últimas licencias.

Lo siguiente no merece la pena resaltar casi nada, sólo que me sentí lejos de poder dar mi punto de vista, por el atropellamiento verbal continuo.

Me siento feliz por lo lejos que mi mente está de esas otras, por la capacidad de escuchar, sin estar de acuerdo.

Al final me invitó a no perder más el tiempo en aquel lugar...

-Por supuesto que NO lo haré.

No perderé más mi valioso tiempo con él.




Saludos desde Pekín.



Paco Rubio, otro compañero lo vió así en su BLOG





2 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que comento en tu blog. Aprovecho para felicitarte por el curro que tiene. Espero que, si tienes a bien publicar mi comentario, ello no te reporte consecuencias desagradables.
    No me alargo más. Tan sólo reiterar mi agradecimiento por tu solidaridad con el colectivo de nuevos titulares y mucho más por haberlo hecho en tiempos en que las cosas estaban bastante más calientes que ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de leerte por aquí. Por supuesto eres bienvenido siempre.


    No dudes que el tiempo es el que pone las cosas en su sitio-

    Un saludo... Hasta que quieras

    ResponderEliminar