sábado, 19 de septiembre de 2009

El taxi Interactivo en Zaragoza: Pionero en Europa


INVENTA DIGITAL es la empresa encargada en el desarrollo de nuevos canales de comunicación a través de plataformas digitales interactivas.
El primer canal que desarrolla y estan implantando en Zaragoza es el TAXI INTERACTIVO

  • ¿Qué es y cómo funciona un Taxi Interactivo?

En una pantalla digital interactiva táctil insertada en el reposacabezas (del asiento del copiloto), en la cual los pasajeros pueden acceder si lo desean, a diversa información de la ciudad, ver las noticias, el tiempo o incluso seguir ruta GPS. Su contenido va actualizándose a través de UMTS/GPRS y no supone coste alguno para cliente-taxista.

  • ¿Porqué en los taxis?

El taxi junto con las estaciones de tren y aeropuertos, es la primera imagen con la que se encuentra un visitante o turista a una ciudad.
Los visitantes que llegan la primera vez, suelen estar muy abiertos a recibir información de la ciudad a la que acaban de llegar y el tiempo de permanencia en el taxi hasta que llegan a su hotel o destino, es un tiempo perfecto de absorción informativa en un entorno tranquilo, seguro y de poca distracción.

Primero es ZARAGOZA y a partir de ahí serán las próximas: Barcelona y Andorra. El proceso acaba de empezar y 50 taxis zaragozanos han sido los pioneros en Europa.

Mario Inchausti, es uno de los gerentes de INVENTA DIGITAL, zaragozano de nacimiento afirma:

"Estamos trabajando duro en el proyecto y como dijo un famoso general: No vamos a dar ni un paso atrás ni para tomar impulso"

-Si queréis saber de primera mano cómo funciona éste proyecto:

  • Entra en la WEB de Inventa Digital AQUÍ



3 comentarios:

  1. El futuro del taxi seguramente se encuentra en la innovación y el saber ofrecer a los clientes, servicios de utilidad en el momento y lugar adecuado.

    ¡Bien por Inventa Digital!

    ResponderEliminar
  2. Bue...ahora faltan los choferes virtuales y nos quedamos en casa a comer un rico asado, regado por un buen cavernet, y de postre helado.

    ResponderEliminar
  3. Pues ademas, me acabo de cruzar con uno que llevaba la pantallita y justo entrabaja a dejarte un comentario para ver que era..!!

    Saludos

    ResponderEliminar