sábado, 29 de agosto de 2009

¿ Y porqué no ?




Después de una noche conversando y compartiendo miradas, decidieron tomar un taxi y entablar una agradable conversación con el taxista...

Siempre me cayeron bien y no por la tontería de subirme al carro de lo "Chic", sino porque jamás me dieron problema alguno en el taxi, nunca se largaron sin pagar.

Yo siempre dije que son las personas mas sensibles y educadas que suele haber. Sin embargo, su fuerza física es la que la madre naturaleza les dió y de eso me doy cuenta cuando me dan los cambios y noto el peso natural de sus suaves manos.

Lo que no aguanto son las "plumas" de la provocación en plan maricona y en ese caso (que suele ser rarísimo), me entra la risa y acabamos riéndonos tod@s.

En el caso de Juan y Manu, mis últimos clientes fueron corteses, educados y con toda corrección hasta el final del trayecto, que no era otro que un hotel de cinco estrellas.

Lo que no entendí muy bien fué el beso:

  • Primero por su larga duración
  • Segundo si iban a entrar juntos al hotel...
  • ¿De aperitivo, quizás? o por... ¿compartir la tierna imagen "United Colors Of Benetton"?

lA VIDA ES BELLA...

-¿O NO?
P.D: He suprimido la foto inicial, por observar desagrado en mis bloggers preferidos...

6 comentarios:

  1. Totalmente en contra Jose. La foto hace daño a la vista; tampoco digo que sean enfermos, sino que puedo respetar esa tendencia, aunque me cuesta, pero NO es muy normal morrearse en el taxi.. pero claro hoy se lleva ser mariquita , perdon que se dice mejor Gay y de izquierdas o mejor dicho del psoe,partido que con sus medidas ha hundido la Gran España que ya no es.
    Sin contar lo que ha hecho el Psoe con el taxi en zaragoza. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dice el más antiguo de los libros, "Amaos los unos a los otros", de las otras no dice nada, ó no se an dado cuenta, chitrulos...ja,ja,ja, comed y dejad comed, el mundo está a la deriva, y a mi bote lo maneja la habil mano de mi esposa, joder.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien que se besen donde quieran.Si de una pareje de heteros se tratase no habria ningun comentario.
    Bien es verdad que choca ver como dos del mismo sexo de besan pero a mi me encanta la sensibilidad que muestran con su pareja y con muchas otras cosas.
    Que quieres que te diga ¡VIVA EL AMOR!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece bien que hayas cambiado la foto, si la pusiste de inicio es por algo.
    Pero es tu espacio claro.

    Chocar, choca. Pero son los tiempos.

    ¿Regresamos a la Inquisición?

    Espero que no.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. La inquisicion es el querer imponer el que es algo bello dos tios dandose el lote, cuando es lo mas antiestetico y para mi asqueroso que se puede ver.
    Pero lo que digo, como hoy esta de moda ser mariquita, a la minima se ofenden, mire usted porque quita la foto... venga hombre, que somos gente seria.

    ResponderEliminar