martes, 25 de agosto de 2009

" Mala racha "


No sé si tomarlo a risa o echarme a llorar, pero la realidad es que anoche se volvió a averiar el taxi. Mira que he dicho ésta mañana a mi compañero "Borrajas" que no iba a comentar nada sobre mi mala racha... pero es que no puedo.

Pues sí. El turbo de "mi taxi" se ha hecho polvo... está en el taller de la Cooperativa con las tripas fuera.

Me dá casi hasta vergüenza, porque pudiera parecer que conduciendo soy un "patas" y puede ser que lo sea, pero jamás me pasó algo parecido. Además es que cuando le dá por fastidiarse todo a la vez, es lo peor.

Cuando pasan éstas cosas dan ganas de mandar todo a la porra y buscarse la vida en donde sea.

He recordado al ex compañero blogger que fué taxista en Canarias hasta hace poco y ahora sin embargo acaba de emprender una vida nueva... y parece que las cosas no le van mal por Franckfurt.

Espero que todo quede en una mala racha y pueda responder con la misma actitud y disciplina que es mi verdadero Talisman y condena al mismo tiempo.

3 comentarios:

  1. El diseño de tu blog es bonito y alegre.Tenemos que empezar a pensar si ha llegado el momento de rediseñar nuestras vidas...
    ¿te atreves?

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo.

    Jajaja.

    -Virgencica... que me quede como estoy.

    ResponderEliminar
  3. mu chulo el blog, De lo del coche ufff que voy a contar que estan cosas pasan y unas veces nos tocan que joden un huevo y parte del otro , pero es lo que nos toca.
    Sobre cambiar de vida queien no lo ha pensado alguna vez?, yo creo que cada semana lo pienso pero al final nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos resignacion se que no es sirve de mucho pero menos es nada. Un abrazo.
    PD. Supongo que es 1.6 de 110cv, aqui a los compañeros que lo tienen tambien les esta dando guerra

    ResponderEliminar