domingo, 23 de agosto de 2009

Agosto... poco te queda


Como ya supongo el resto de mes que queda ira bajando poco a poco la temperatura y por las noches comenzaremos a respirar un poco por debajo de los 20º. Estamos teniendo un verano calurosisímo aquí en Zaragoza, han sido contadas las noches de respiro y bienestar.

Tengo ganas de iniciar la normalidad con algunas cosas de mi entorno estabilizadas; primero mis niñas Silvia y Lucía volverán a casa después de sus vacaciones y ya mirando hacia el nuevo curso que iniciarán.
Por otro lado espero que el taxi se comporte correctamente en su mecánica que recientemente me ha traído tantos problemas. Seguro que se normalizará una buena temporada.

Lo importante es no perder la ilusión y las ganas de trabajar motivadas por muchas cosas. Ilusión no me falta pero es necesaria y vital la salud ante todo; y también me esforzaré para sacar tiempo para ejercitar mi organismo.

Para mí esta nueva etapa que viene tras el verano, vacaciones y contratiempos es mucho más importante que el Año Nuevo.

Tengo ganas de terminar el presente año, porque lo único que he podido sacar muy positivamente es el gran disfrute de mi pequeña Susi. He dispuesto de mucho más tiempo libre tras la agonía laboral de la Expo 2008. Recorte de calendario laboral junto con el azar de tener descanso el viernes. Económicamente ha sido negativo sin lugar a dudas.

Éste blog ha crecido en visitas de manera espectacular y me siento satisfecho de él el haber conseguido éste pequeño grupo de "gente especial" que sigue mis entradas. Todo ello sin ninguna pretensión, sino el placer de compartir opiniones y sentimientos con todos vosotr@s sin caer en el insulto o el morbo tan utilizado: (sexo-caca-culo-pedo-pís).

Ahí tenéis un montón de blogs de diversas partes del planeta; de personas que comparten gremio y aventuras "taxiales". Para todos ellos mi más sincera admiración.

Mi futuro está en manos de Dios.


Éste precioso video musical y la poesía que a su final trae, se la dedico a Susy, por los maravillosos y difíciles momentos que nos toca vivir con nuestros hijos Verónica, Jonathan, Silvia, Lucía y Susi.

3 comentarios:

  1. Si yo...tú.
    Si tú...conmigo.
    Hermoso...como todos tus sentimientos.
    Y mientras...YO TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Jose...

    Como dice la canción despues de la tormenta viene la calma.
    Y que mejor que esos dias de vacaciones, para hacer un punto y a parte.

    Eso si, armate de paciencia... la cuesta de septiembre esta ya ahi..

    Saludos desde Andorra la Vella ;)

    PD: Estoy aco.. de como conducen algunos andorranos... te van a un palmo del coche subiendo puertos.. y los adelantamientos o te adelantan.. o te sacan del carril!

    ResponderEliminar
  3. Que güay !! yo aún no he estado nunca en Andorra... tanto viajar y tal y todavía no estuve.

    No hagas ni caso de los conductores que hay muchos accidentes aun que no lo parezca.

    Disfruta tu estancia... Ya ví la banderita en las visitas de Andorra.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar