lunes, 13 de julio de 2009

" Tiro la piedra y escondo la mano "


Parece que internet es el medio más adecuado para arremeter contra alguien y no dar la cara.

Es muy cómodo ahí sentadit@, tirando leña al fuego, cuanto mas arda mejor, más calor dará...

Relativamente fácil es llamar la atención con descalificaciones ajenas; además teniendo imaginación y un poco (pero poco) de inteligencia puedes hacer que los más necios y necias te digan: ¡Eres un tío grande!

Los verdaderos genios y maestros no necesitan de esas mecedades ni pamplinas, porque el que tiene algo que aportar lo aporta, sin más. Brevemente casi siempre.

Un blog lo puede tener cualquiera y puede utilizarse como satisfacción personal, información, comunicación, ect. Por eso se ha convertido en una auténtica revolución. ¡Pero cuidado! se está utilizando como un verdadero arma de doble filo y algunos lo estan empezando a pagar.


Estos días en Zaragoza se está hablando mucho de ello por la polémica de la hija de Belloch (Alcalde de Zaragoza) y sus descalificaciones a terceros mediante la red..


Internet es un sitio mágico y fenómeno, tanto que ya he dicho alguna vez que incluso la preciosidad de mi hija se la debo al Chat de Terra... pero hay gente que disfruta tirando piedras al estanque de los patos en vez de alimentarlos con migajas de pan.

Volvemos al perfil del internauta que esconde la mano detrás del ordenador o la tripa en algún garito de moda mientras le graban los del "bloggers de turno".
Desde luego que no contestan jamás a lo que les "duele" y no les interesa.

Luego viene a resultar que queremos cambiar el mundo, mientras que primero deberíamos cambiar el nuestro propio.

1 comentario:

  1. MUY BUENO JOSE, ASI SE DEFIENDEN LOS HOMBRES, DE FRENTE Y SIN VUELTAS-...TE FELICITO, AGUANTE LOS TAXISTAS DE TODO EL MUNDO Y MAS ALLA

    ResponderEliminar