lunes, 15 de junio de 2009

Coincidencias de la vida



Mañana marcha de nuevo a Asturias nuestro amigo Ramón. Hemos pasado quince días juntos y ha habido de todo. Hemos conversado sobre todos los temas tranquilamente y hemos disfrutado de la mutua compañía, hace unas noches estuvimos viendo una colección de fotos antiguas de Turón (Asturias), su pueblo natal y fué realmente enriquecedor...

Ésta tarde toca la despedida, y como Ramón es muy detallísta compró una canastilla de frutas de Aragón, un rico producto típico de nuestra tierra.

No queremos oir hablar de despedidas, sólamente será un hasta luego porque en Agosto seguro que nos volvemos a ver.

Curiosamente, hoy hace un año que se inaguró Expozaragoza, y eso emociona a los que lo vivimos con verdadera ilusión... La coincidencia es que el pabellón de Aragón, era (y es) una gigantesca cesta de mimbre con frutas de Aragón.

Tener un bonito recuerdo vale mucho en la vida; claro que hubo much@s petard@s, que desde el principio todo lo vieron negro.

Así es la vida; alegría en los encuentros, tristeza en las despedidas y toneladas de sonrisas infantiles de valor incalculable.

Mi prioridad, tu prioridad. Nuestras prioridades.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Porque con amigos como él no hay despedidas, son ahora nos vemos, son estemos cerca estemos lejos, como nos queremos, porque hay personas en nuestro camino y no están por casualidad, Dios os condujo por algo, porque veáis que hay personas que merecen la pena vivirlas, un abrazote para los dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi, un abrazo.

    ResponderEliminar