jueves, 18 de junio de 2009

Amor por internet... y en taxi viajé.


.

El amor por internet exíste, difícil... pero exíste.

Sólamente de pensar que gracias a un teclado, una fuente de alimentación, unos circuitos, algún que otro microprocesador y la magia de "volar sin alas" me condujo a vosotras, me entra un escalofrío difícil de explicar.

No me fío de casi nada que se dice o se supone por éstos lugares de Dios; verdades a medias, gente tortuga (por su caparazón). Gente que dice lo que no piensa...

No quiero seguir, me asusta mucho el pensar que todo es casi nada en el ciberespacio, deseo pensar que también hay gente sana.

Te conocí en internet y por casualidad de la buena... Supe que no me equivocaría y no me equivoqué.

¡ Cuanto te amo !



“Este tipo de certezas sólo se tiene una vez en la vida”

Robert Kincaid

¿Qué hacer cuando llegamos tarde? ¿Qué hacer cuando por fin se tiene esa certeza pero aparece en el momento equivocado?

“Por un momento no sabía dónde me encontraba. Y por un fugaz segundo se me cruzó por la mente que en realidad no me quería. Que le era fácil alejarse. Robert se inclinó como para tomar algo de guantera. Ocho días antes había hecho lo mismo y su mano me había rozado la pierna. Una semana antes yo estaba comprándome un vestido nuevo. Las palabras estaban dentro de mi: me equivoqué Robert,, me equivoqué al quedarme, pero no puedo irme, déjame explicarte otra vez por qué no me puedo marchar. Dime una vez más por qué debería marcharme. Oí cómo volvía su voz hacia mi: este tipo de certeza sólo se tiene una vez en la vida”.


2 comentarios:

  1. No me digas que a Susy la conociste por internet!!!!

    Lo vuestro es para hacer una telenovela venezolana!!!! No dejaréis de sorprenderme, lo flipo con vuestra historia, el día que la escribáis mandadme una copia que yo os la compro.

    1 abrazo a los dos. Sois la caña.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso!! Hoy un medico me contaba que dentro de par de meses se casaba y tambien ha conocido a su prometida por internet.

    Y yo que pensaba que estas cosas solo ocurrian en los programas del Diario de Patricia.. etc etc..

    Como le dicho al "colega".. que lo que ha unido el modem de 56kb y el adsl, no lo separe en el futuro el 3G.

    Un tanto friki pero..xD

    Saludos.

    Luis

    ResponderEliminar