domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de semana





Desde que tengo descanso los viernes, los fines de semana son casi vacaciones y claro mirando el lado positivo es bueno por lo que descanso físicamente, y por otro lado, por el económico no lo es tanto, porque son tres días de no tener ingresos y sí gastos. Al año que viene será de otra manera, supongo yo.

No nos aburrimos para nada, siempre hay que hacer alguna cosa, cuando no son las pequeñas somos nosotros. Y la compra semanal, que algunas veces si hay que reponer según que cosas ya no es ni siquiera semanal. Esta semana hubo que reponer algunas cosas como pañales para la peque, o papel higiénico... vamos que hubo dos compras.

Hoy hemos pasado el día en la finca que tiene mi hermana en Utebo, un pueblo próximo a Zaragoza, y lo hemos pasado en grande disfrutando del soleado día, de la piscina y claro, también de la comida, que vaya comilona y merendola...

Mañana tenemos un invitado en casa, es un amigo íntimo de Asturias. Viene para quince días y la verdad es que nos queremos mucho todos.

Vamos a ver como llevamos el mes de Junio que ya asoma, aunque no pinta muy bien por los gastos que tengo...

Fuerza y ánimos, como siempre.

3 comentarios:

  1. Jajajaja,interesante que cuentes lo del papel higienico.Pero tambien deberias contar que aqui,en nuestra casa,todo se multiplica por 5 (hasta el dichoso papel higienico,que parece que se lo comen,jajaja)
    Es gracioso pero preocupante tambien.Hoy tu hermana y yo nos reiamos de una realidad.Yo le decia que si comieramos 5 piezas al dia de fruta y verdura como recomiendan los que "saben" multiplicado por 5 son 25 que a la semana suponen 175 piezas.Si a eso le añadimos el medio litro de leche diario que la pediatra recomienda para las niñas es litro y medio por dia que a la semana son 10 litros y medio y los dos yogures que nos comemos todos los dias cada uno son 10 yogures diarios que a la semana suponen 170 yogures,jajajajaja.
    Ahora metele el pescado,la carne,los huevos...y un largo etc,pues la compra la tenemos que hacer en dos veces a la semana.¡¡¡Y gracias!!!
    ¡¡¡Y en casa sólo trabajas tú!!! Si es que como yo digo ¡¡¡Tienes el cielo ganado!!!!.
    No desesperes mi vida,dentro de poco seremos dos trabajando y las cosas cambiarán.
    Sólo me queda decirte que TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Dia de comilona, piscina y partidita de cartas junto con familia, y amigos no tiene precio..

    Esos son los buenos momentos que dan ganas de que llegue el finde..

    Saludos.

    Luis

    ResponderEliminar
  3. Pos que sepais que no me dais envidia que yo dentro de na podré tirarme a la piscina desde el balcón... (aunque mejor bajaré por el ascensor no sea que no calcule y me abra la cabeza...)

    ResponderEliminar