viernes, 17 de abril de 2009

Todo un año de blog



Ya ha pasado un año desde el comienzo de éste blog y me siento muy satisfecho de él, porque ha sido en todo momento un reflejo de mis sentimientos e inquietudes personales y profesionales.

Todo empezó cuando se desató la polémica de los asalariados del taxi en Zaragoza, comencé a entrar asiduamente en Zarataxi, la web de la A.P.A.T.Z., en ella se habló del blog de Paco Rubio y yo comencé a entrar en los enlaces preferidos que en él encontré, me gustó especialmente el del compañero de Madrid, Daniel Díaz (Ni libre ni ocupado), me llamó la atención la similitud de observar y ver el taxi de otra manera...

Gracias a estos dos blogs entré en un mundo desconocido y que me intrigaba especialmente, pude conocer a otros compañeros como Satur, Santi, Psicotaxi, Olga, Manu ect. y también a personas "guapas" como Zoldar o Esther que nada tienen que ver con el taxi. Perdonar los que me dejo...

Tenía mucho que contar, pero os aseguro que alguna cosa no puedo contar por motivos personales y es mejor no abrir heridas que el tiempo cerró hace mucho tiempo.

He tenido problemas con el navegador explorer, debido a que recargaba demasiado la página con muchos artilugios y animaciones. Últimamente he eliminado muchas de éstas trabas y gente que no podía abrir el blog está comenzando a comentar.

El taxi es casi siempre protagonista, lo llamé molamasla42, por una auténtica tontería, simplemente por probar a poner una chorrada cuando intentaba crear el blog en el escritorio. Sinceramente no creo que mole más la 424242 que la 757575 o la 383838, que son las otras dos emisoras de radiotaxi en Zaragoza. Somos todos iguales, pero ya había puesto el nombre... De hecho luego cree otro blog con un nombre más elaborado y que me encanta: "Lagos Azules",es el nombre de una plaza de Zaragoza en el barrio de Miralbueno.

Algunas personas piensan que soy un inmaduro por escribir tantas cosas, otras me dicen:
-Es muy guapo tu blog.

Tanto los que no les gusta como los que sí, lo cierto es que a mí me hace feliz tener una vía de comunicación abierta al mundo y creo que sin él me faltaría algo muy especial.

Cuando no tengo nada que decir o simplemente no me viene nada, recurro a relatos cortos o poesías. Últimamente me da por la tecnología, pero siempre vuelvo al taxi.

Hace poco me insinuaron que cambio mucho de parecer o de opinión. A las personas que piensan eso, les diré que mis ideas son claras como el agua, pero mi obligación es otra y quiero y debo sentirme feliz aquí en éste mismo instante, así que aunque mis deseos y mis sueños estan en Asturias me interesa defender y sentir Aragón hoy.

Suelo ser humilde en mis objeciones, pero podría ser un tirano al desprestigiar lo ajeno, como hacen otros blogeros. Estoy casado pero no pienso mal de los solteros ni los meto en un mismo saco. Tengo una alta hipoteca, pero todo eso es relativo, porque con el tiempo, se suele vender... Quiero decir que todo cambia.

Se puede contar la verdad de muchas maneras...
El tener una casa confortable no me da derecho a tirar por los suelos a quienes no la tienen, pero la tengo.
Soy consciente que la vida me puede dejar en la calle de un plumazo. Entonces soy prudente y respeto a todos los que dicen que pasan de amargarse la vida pagando y aguantando impertinencias familiares... Yo puedo elegir, porque PUEDO, gracias a Dios y otr@s sin embargo tienen una opción única que respeto pero que no me vengan con milongas.

Estoy dispuesto a seguir equivocándome sin caer en una depresión cronificada. Me encuentro en un estado muy próximo a lo que llaman Felicidad, gracias a mis hijas que son cuatro y a mi mujer Susy.

Tengo un blog, una familia numerosa y mucha responsabilidad.
Paso de palabras ciegas e infundadas por aburridos.
Paso de los negativos estáticos e inactivos.
Quiero SEGUIR ADELANTE, arriesgar y amar intensamente.
Tengo proyectos, ilusiones e inquietudes.
Tengo a veces miedo y lloro, pero me sirve para ser implacable cuando sereno me levanto.
Amo la vida y quiero vivirla.


Déjame tus comentarios y cóge mi mano.

1 comentario:

  1. Hola "inmaduro", jajajajaja, es broma, a mi me gusta mucho tu blog, si no, simplemente no entraría, esto es sencillo, la gente a la que le gusta lo que escribes entra y comenta, la que no... pues no entra (peor para ellos).

    Eres un tío interesante y tienes un sentido crítico bastante interesante también, jajaja, no te quedas indiferente ante las cosas, tú las piensas, las razonas y las escribes, y eso está bien.

    En fin, que enhorabuena por todo un año de entradas en el blog, y espero que siga por mucho tiempo mas.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar