miércoles, 15 de abril de 2009

La importancia de donar sangre

"Colocando la pegatina a mi compañero Julio"

Desde el 22 de Enero de 2009 D. Ángel Cardó Tejedor y Dña. Mª Carmen González Mongío, Presidente y Vicepresidenta de Donantes de Sangre Aragón se reunieron con D. Luis Miguel de Torres Segura, Presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza para proceder a la firma de un Convenio de Colaboración.


El objetivo principal que ambas Instituciones quieren lograr es Sensibilizar al colectivo de taxistas y a la población en general de la importancia de la Donación de Sangre.

Ayer 14 de abril se pudo donar sangre en la Cooperativa de Taxis, todo aquel que libremente lo desease.


P.D.

Desgraciadamente hace mas de un año, quise hacerme donante en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragon, (ubicado en la Calle Duquesa Villahermosa s/n Zaragoza 97 630 4445), pero al tener la presión arterial alta, me fué denegado mi deseo. No obstante me pusieron de manifiesto su agradecimiento en todo momento.


Susy, mi mujer, es donante de organos y tejidos. Yo, varias veces he manifestado mi deseo de donar todos mis organos si el destino lo requiere.

La madre de Verónica, mi hija mayor, tuvo la desgracia de fallecer hace poco mas de un año con 37 años de infarto cerebral y su familia donó todos sus órganos.

"La bondad en estos casos no conoce entidades ni clases sociales, no sabe de orgullo ni de rencor; se tiene o no se tiene, esa es la cuestión"

Jose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario