lunes, 23 de marzo de 2009

Al mal tiempo... buena cara



Crisis es lo que se escucha en casi todos los sitios; se respira nerviosismo en general. El trabajo cae en picado en algunos momentos del dia y viene la desolación. sabemos que nos toca trabajar como nunca y tener una actitud positiva... pero cuesta demasiado adaptarse a las nuevas circunstancias. Nos quejabamos en la pasada y reciente Expo, y ahora me da la sensación que la guardaremos en la memoria como un antes y un después en la dura etapa que atravesamos.

Aún con la conciencia tranquila de los años pasados de haber trabajado todo cuanto estaba en mi mano, tengo serias dudas en futuros problemas, pero claro, eso será cuando lleguen, si es que tienen que llegar. Los problemas que realmente me importan son los presentes y todos tienen de momento solución.

Probablemente salgamos de la crisis lentamente, seguro que no será tan terrible.

Necesitamos una buena cara para empezar a recibir el mismo afecto ajeno. Y saber que hacemos lo que debemos en cada momento.

Querer es poder y... queremos, claro que queremos

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razon del mundo. Por mucho que pongamos mala cara por la crisis, no vamos a solucionar nada, es mucho mejor recibir a la gente con una sonrisa que con una cara de pocos amigos, así al menos... harás un poco más feliz a los demás y eso, aunque parezca que no, ya es mucho.

    1 abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  2. crisis? que crisis? Aqyui en Valencia para fallas ha estado todo lleno, y ya hay ocupacion hotelera en toda la comunidad valenciana pa semana santa.

    ResponderEliminar
  3. Zoldar yo procuro aprovecchar todo lo que puedo pero hay momentos bajos que ya no sé que pensar... Hasta ahora se pasa el mal rato y vuelve a "salir el sol".

    Anónimo los fines de semana aquí en Zaragoza se trabaja bien en circunstancias normales (no sea puente, vacaciones, act.)

    En hostelería hat gente afortunada que no la nota, pero no me da envidia amigo, me alegra porque si hay gente en otros sitios, también la hay en los taxis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, permíteme que solamente por el echo de que soy mucho mayor que tu, y sin querer parecer pretenciosa, te diga que estás en el camino.
    Yo soy optimista por decisión propia.
    He pasado muchas crisis y de todas se ha salido.
    Lo único que cambia de como se viven es el talante.
    Las cosas son y están, como son...
    De vivirlas con esperanza, con confianza, poniendo ilusión en lo que haces, a vivirlas de forma derrotista,con desesperanza, va en ello tu salud psicológica, y tu felicidad.
    Siempre escampa después de la tormenta...
    Hemos de ser realistas, pero nuestra actitud siempre positiva.
    Y sobretodo, no sufrir antes de que llegue el problema, porque sufriremos dos voces.
    Así que poyémonos todos, remando en la misma dirección, pero pensando que al final de la corriente, están los campos para cosechar.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias luna por tu opinion, es muy valiosa en éstos momentos... y muchas gracias por tu visita, espero contar contigo mas a menudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar