jueves, 26 de febrero de 2009

Vamos caminando...



Cuando empecé en ésto de los blogs, no imaginaba que me fuese a gustar tanto escribir mis experiencias y lo que se va aprendiendo en la vida diaria.
El objetivo del blog poco a poco se va cumpliendo. Cuando voy a entradas anteriores, vuelvo a recordar los momentos que viví hace un tiempo y disfruto y me alegro de haberlos vivido. Veo fotos y observo que una satisfacción me llena por completo. La voz de la conciencia me dice que no lo estoy haciendo mal del todo en mis andanzas.

Cuando comencé la vida-blog, mi mente estaba como deseosa de contar vivencias y lecciones aprendidas a quien las quisiera coger, al ser una página web pública y personal al mismo tiempo.

Es curioso empecé haciendo comentarios en blogs de compañeros del gremio, porque me llamaba la atención su similitud en detalles humanos y laborales.

He seguido haciendo comentarios en páginas que por alguna razón admiraba.
Sin embargo también he de decir que en alguna ocasión me hubiese gustado que me ofreciesen alguna contestación. En algunos casos nunca la tuve.

Estoy satisfecho con el Bloggertaxi, entre otras cosas mantengo una linea abierta con mi hija Verónica que vive en otra ciudad no muy cercana a la mía y podemos saber algo más unos de otros.

Nadie puede defraudarme si no espero nada ajeno, si lo que cuento es por puro placer y hobby. Puedo editar y borrar si no me parece plenamente adecuado para el blog.

Puedo desahogarme y luego perdonarme si es necesario. Porque soy humanamente humano.
Soy un perfeccionista de la leche y un incorformista, pero ser así a algunos nos funciona. A los jugadores de fútbol les hace marcar goles y a mí me hace seguir adelante, porque hacia atrás sólo avanzo para coger impulso.

A partir de hoy, seguiré mimando mucho más a mis bloggers preferidos porque ellos se lo merecen. Y ésto es lo que realmente quería decir desde el principio en éste post.

--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Poco a poco has ido evolucionando y cada dia lo dejas mas guapin.Sigue poniendo tu ilusión en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que seas así y que te muestres tal y como eres en el blog, a mi me pasó algo parecido y el blog como terapia me está viniendo muy pero que muy bien.

    1 abrazo fuerte. Y si alguna vez voy a Zaragoza que sepas que te amenazo con buscarte para darte un abrazo.

    (y si vienes a Murcia, aquí estoy yo para lo que quieras).

    1 besito (para Susy

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, Zoldar sabes que tienes un amigo y casa en Zaragoza.
    Te lo digo de corazón.

    ResponderEliminar