viernes, 6 de febrero de 2009

Imagina, imagina...




Photobucket


3 comentarios:

  1. Precioso.El video es tan bonito como tu amor...
    Tus brazos son mi refugio...TE AMO

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando las fotos del collage un buen rato y al final he llegado a la conclusión de que me alegro mucho por ti...

    Tienes una mujer espectacular, guapa, simpática y sobre todo sencilla, que al final es lo que cuenta.

    Tienes unas hijas que quitan el sentío, bueno, a mí es que se me cae la baba cuando os veo con ellas en las fotos, la ternura se escapa de la imagen.

    Y tú pareces un buen tío, un tio muy corriente, de los que da gusto hablar con ellos.

    Me alegro de que a la buena gente las cosas le vayan bien.

    1 abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca mentira me pongo coloradaaa....jajjajajja
    Gracias Zoldar,vaya un piropazo.
    Besines

    ResponderEliminar