domingo, 18 de enero de 2009

Contratiempo en el taxi: Avería en el embrague.


Por fin se averió el taxi, se trata del volante motor y el disco de embrague, ya veremos si no sale algo más. la verdad es que después de los kilómetros que lleva es normal que salga alguna cosa.

Fin de semana tranquilo y con el trabajo justo pero suficiente para ir "tirandillo" que no es poco. No voy a comentar nada de la puta crisis que ya lo hacen otros.

Mañana iré a la Citroen a dejarles el coche y que se arreglen ellos para solucionar el problema. Luego iré a la Cooperativa de taxis a ver si consigo un taxi de sustitución. Esta mañana me comentó mi compañero "Borrajas" que no tendría ningun problema... Es una suerte pertenecer a la Cooperativa por éstas cosas y por muchísimas más.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Susi, "La glotona del chocolate"

1 comentario:

  1. Me alegro, que siempre pongas una sonrisa al mal tiempo.!!

    Un besote pa ti y pa Susy.

    Lara tiene alas

    P:D: Por cierto, tu niña, yo me la como a besos.

    ResponderEliminar