jueves, 15 de enero de 2009

" Atender lo debido "


En el taxi te puede pasar que de escuchar lo indebido te puedes llegar a contaminar y confundir, por eso me limito a opinar poco con la gente que no me aporta nada auténtico y real. Son opiniones disfrazadas de morbo o mentiras que ocultan la verdad.

Me refiero al "cague" de la crisis que llevamos mas o menos todos, metido dentro del cuerpo. Lo bueno es saber donde acaba la realidad y empiezan los miedos que cada uno tenemos dentro.

Ésta mañana, al leer la prensa me encontré con un artículo no menos curioso que me hizo revivir en ésta intensa oscuridad de confusión económica. Mas o menos después de hacer un resumen de lo que los políticos nos quieren hacer ver sobre el estado actual ecónomico, decía así:

"La economía española es hoy mucho más solida que hace quince añosen casi todos los aspectos fundamentales, la población, el empleo, el PIB, el déficif público, el endeudamiento, y ello aún a pesar de la desfavorable evolución que experimentó el año pasado.
España es un país más rico y más fuerte. No un poco más, mucho más. Y no deberíamos dejar de tenerlo en cuenta al afrontar el año 2009 que será duro pero no terrible. España tiene recursos lo suficientes para arrostrar el mal tiempo con coraje, sin perder el sentido de la confianza en el futuro, e incluso poniendo de vez en cuando buena cara. Pero para movilizar esas energías y hacerlas eficaces será indispensable que el Gobierno acierte en lo económico, a marcar el rumbo y a desarrollar una política solvente."

"La crisis en otra perspectiva" Heraldo de Aragón 15 de Enero, 2009 (con DNI).

Víctor Orcástegui.


-Pues si señor, comparto la misma ilusión por nuestro país y como usted bien dice, hace quince años la cosa era mucho peor.

Y yo doy fé de ello.


2 comentarios:

  1. "Que el Gobierno acierte en lo económico".

    Cuando hacíamos algún exámen en la facultad, bromeábamos diciendo "que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...".

    Mucha suerte para el gobierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Continuando con los refranes..."Al mal tiempo buena cara"... Aisss!!!

    Un abrazo grande

    Lara tiene alas

    P.D.Temmpus te has salido con el comment

    ResponderEliminar