domingo, 23 de noviembre de 2008

Una simple cuestión de honestidad

Cuando estoy trabajando agradezco la buena educación de las personas al desearte una feliz jornada o simplemente un adios con una sonrisa o sin ella. Lo agradezco más que si me diesen propina o lo mismo en todo caso.

Mi hija de dieciocho mesecitos que cumple mañana, por las mañanas me suele despertar y me da literalmente los buenos días y me dice: ¡Despierta papá!. Y ésto no lo hace por casualidad, igual que también da las gracias cuando recibe algo y bastantes vocablos más que ha aprendido de sus hermanitas y nuestros.

En éste blog, escribo lo que pienso y me gusta. A veces como la entrada anterior de los piropos dudo si roza un poco en la grosería y suelo suprimir momentáneamente, pero luego recapacito pensando que no tiene tanta importancia unas palabras en determinado momento de alegría, paso a publicarla nuevamente.

Creo que lo que quiero decir es que las personas segun su estado de ánimo podemos ser mas o menos simpáticos en nuestros modales o en los sentimientos que queremos expresar. Pero de cualquier forma somos fieles a unos principios básicos de educación y honestidad, y no puedo aceptar la gente que nunca saluda "por sistema", o no contestan a lo que se les comenta "por sistema" o "por jilipollas".



Por ésto último hace unos pocos días suprimí de mi blog a quienes NUNCA contestan cuando yo les saludo, les expreso o les doy mi humilde opinión. Y eso no quiere decir que no quiera saber nada si en alguna ocasión me demuestran su cara oculta que yo ignoro en ellos(as).



No es que tenga afán de protagonismo, no. A veces las personas estamos ocupadas o con preocupaciones mas importantes que un blog, hasta ahí llego. Me refiero a los que jamás dan la jeta a los que no tenemos nada beneficioso que aportar a su ego insoportablemente local.


P. D. Os dejo un video de Barrio Sésamo, por si alguien se perdió algun capitulo:



http://molamasla42.blogspot.com/2008/09/une-una-norma-espaola.html

2 comentarios:

  1. Susy tu eres de las mías,XD...Educación ante todo...A mí me revienta la MALA EDUCACIÓN también en el messenger k estés conversando, te pongan: me voy a cenar y pasen más de 3 horas y todavía estén cenando...XD.
    A mí me gusta contestar a tod@s los k me comentan y si tengo tiempo visitar sus respectivos blogs...Saludets.

    ResponderEliminar
  2. Perdón,perdón...Jose me equivoqué...el nuevo "look" me ha despistado,XD.Saludets!

    P.D.: Yo te comento eh! siempre k puedo!!!

    ResponderEliminar