martes, 18 de noviembre de 2008

La belleza del amor...

Hoy me apetece compartir en mi blog ésta historia de amor; una gran película donde los sentimientos estan mucho más allá de la fuerza de la razón.Naturalmente la película es "Ana y el rey"



-Sipnosis

Anna Leonowens es una institutriz británica que a finales del siglo pasado emprendió un largo viaje hacia el exótico reino de Siam -la joya más preciada de Asia- para educar a los cincuenta y ocho hijos del rey Mongkut. Una vez en Siam, Ana tendrá que vencer numerosas dificultades: es una mujer, de otra raza y tiene un hijo a su cargo. Al tratar de cambiar las costumbres del reino, chocará con lo inflexibilidad del monarca. Entre ambos surge una inusual relación que pasa de la cautela al respeto mutuo y, finalmente, al amor. Pero, desgraciadamente, los destinos de la Nación están por encima de sus sentimientos.

-Traducción de la letra de la banda sonora

Si pudieras leer mi mente
Si pudieras leer mi mente, cariño,
Mis pensamientos te contarían un cuento
Como una película antigua
Sobre un fantasma salido de un pozo de los deseos
En un castillo oscuro o una gran fortaleza
Con cadenas en los pies
Sabes que ese fantasma soy yo
No sé en qué nos equivocamos
Pero ese sentimiento ha desaparecido y no puedo hacer que vuelva
Si pudieras leer mi mente, sí
Si pudieras leer mi mente, cariño,
Mis pensamientos te contarían un cuento
Como una novela en rústica
De esas que se venden en las tiendas
Cuando llegas a la parte en la que hay un desamor
Ese personaje serías tú
Los protagonistas a veces fracasan
Nunca pensé que me sentiría así
Y la verdad es que no lo entiendo
No sé en qué nos equivocamos
Pero ese sentimiento ha desaparecido y no puedo hacer que vuelva
Si pudieras leer mi mente
Si pudieras
Si pudieras leer mi mente [x2]
Si pudieras leer mi mente, cariño,
Mis pensamientos te contarían un cuento
Como una película antigua
Sobre un fantasma salido de un pozo de los deseos
Si pudieras leer mi mente, cariño,
Mis pensamientos te contarían un cuento
Como una novela en rústica
De esas que se venden en las tiendas
Y cuando llegas a la parte en la que hay un desamor
Ese personaje serías tú
Los protagonistas a veces fracasan
Nunca pensé que me sentiría así
Y la verdad es que no lo entiendo
No sé en qué nos equivocamos
Pero ese sentimiento ha desaparecido y no puedo hacer que vuelva
Si pudieras
Si pudieras
Si pudieras leer mi mente.

2 comentarios:

  1. Es para mí una maravilla de película, de canción y de actores.
    La banda sonora es una caricia que segun el momento, puede ponerme los pelos de punta...
    Ésto quiere decir que todavía estoy vivo.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula me encanta.Y me gustó verla junto a ti en casa.Somos los dos unos romanticos,jejeje

    ResponderEliminar