sábado, 8 de noviembre de 2008

El tiempo es maravilloso, de cualquier modo.


El tiempo pone cada cosa y persona en su lugar, dicen que es muy sabio.
Es bueno equivocarnos y saber rectificar. Aprender de nuestros errores, poder construir una nueva vida, poder vivirla como siempre has querido.

Encontrar lo que buscabas, poco a poco, poder construir tu vida, saborearla en pequeños sorbos, disfrutarla, compartirla con quien quiera compartirla, sabiendo que te acompañan y tener claro en cada momento, quien no te quiere acompañar, sin que te haga daño porque no merece la pena gastar tu tiempo.

Ante determinadas situaciones, hay personas que reaccionan como los bebes, cuando la papilla que les dan no les gusta, patalean y expulsan toda su ira contra los demás y ejemplos los hay de todas las formas y variadas.De todos ellos deseo alejarme.
Deseo solucionar mis problemas uno a uno y en el orden que se presenten y con prioridades, a pesar que me equivocaré sin duda alguna.

Ser consciente de un problema no quiere decir estar amargado toda la vida por algo que casi siempre tiene solución, y ésto no es que haya que cerrar los ojos, sino que las cosas llevan todas su tiempo.

Es hora de cerrar puertas al pasado , abrir las puertas al futuro. Pienso luchar por MI VIDA, cueste lo que cueste.

myspace graphics



1 comentario:

  1. Ante situaciones difíciles, lo correcto es actuar con toda serenidad posible.
    Siempre suelo recordar la figura sonriente de una madre abrazando a sus hijos en situación límite.
    Nuestros problemas son tonterías comparados con las desgracias que día a día azotan el mundo.

    ResponderEliminar