martes, 28 de octubre de 2008

" Haciendo casa "



Lo que voy a escribir hoy en el blog no es nada nuevo ni nada espectacular; me refiero a lo que cuesta poner una casa en marcha, con las comodidades necesarias mínimas para llevar una vida digna y aceptable.
Poco a poco hemos ido colocando cosa a cosa en algun lugar de la casa. Ayer por fin compramos un cabecero de forja para nuestra cama, y la verdad que quedó precioso. Hace unas semanas recibimos un regalo de boda muy especial, que fueron las cortinas de nuestro dormitorio, así es que todo ésto va tomando forma y no con la velocidad que a mí me gustaría, pero lo importante es que no perdemos ilusión y empeño.
Ocurre que con las tres niñas, se agobia uno bastante, pero desde luego que compensa cuando dia a dia las ves crecer.

La semana pasada pintamos el hall de entrada de color verde clarito y beig, nos quedó muy acertado, a pesar que lo hicimos a nuestro gusto.

Siempre hay algo pendiente de hacer y siempre algo que espera a veces demasiado porque cuando vengo de trabajar sólo tengo ganas de descansar o escribir aquí. La televisión es un mundo desconocido para mí, y en general en nuestra casa se ve muy poco. Recuerdo que en la cocina teníamos una y al final acabamos quitándola porque no le hacía caso nadie. Preferimos hablar o discutir a veces...jajaja.

A pesar que en un futuro no muy lejano pensámos en marchar a Asturias, tenemos que seguir luchando por nuestras hijas y por el hogar. Ciertamente siento pena cuando veo lo bonita que va quedando la casa y lo confortable que es vivir en éste pueblo tan cerca y tan lejos de la ciudad. Somos unos privilegiados de poder disfrutar con salud todos éstos sentimientos.

Está haciendo por fin, mucho frío en la calle y en nuestra casa, encendímos por primera vez la calefacción, y las niñas descansan en sus camitas esperando un nuevo dia.

P.D. Hoy leí en el periódico que el niño de Zaragoza llamado Carlos que necesita una intervención de urgencia por valor de más de 800.000 euros, casi han conseguido recaudar ésta cantidad, es una buena noticia en tiempos de crisis económica, pero no de voluntad y esperanza.

5 comentarios:

  1. Que la paz y el cariño, predomine siempre en vuestros corazones y no perdáis nunca la fé y la esperanza que vamos a mejor camino cada día y cada momento.Debemos así pensarlo y así lo viviremos.

    ResponderEliminar
  2. Mi vida,es cierto que las cosas las vamos haciendo poco a poco,pero es que es asi como se hacen.
    Me has hecho reir cuando has dicho que el hall ha quedado acertado a pesar de que lo pintamos a nuestro gusto,jajajajja.
    Cuando nos vayamos a Asturias levantaremos alli un nuevo hogar porque la base la llevamos con nosotros:nuestra base somos nosotros mismos con nuestros hijos.
    Ya sabemos que tardaremos mas en irnos de lo que nos gustaria pero sabremos tener paciencia.
    TE AMO,JOSE,MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,MAS ALLA DE LA RAZON

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que sois como las tortugas. todo lo podeis llevar encima. Vuestra casa, vuestras niñas y vuestro corazón.

    Un beso grande

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  4. Jose, sois emotivos, sois preciosos.
    Mi comentario lo he dejado en el último post de esta página.


    Ánimo con la casa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Jose y Susy lo más importante de la casa ya lo tenéis...Vuestra familia, la decoración es lo de menos...Petonets!

    ResponderEliminar