sábado, 11 de octubre de 2008

" Abrazos gratis "


Y es que el otro día soñaba con los cartelitos en mi antepenúltimo post, y ahora antes de relajarme después del trabajo: erre que erre.

La gente está necesitada de cariño y se refugia en cosas menos buenas de lo que realmente les hace falta. Me llama mucho la atención como nos complicamos la vida en vez de ir por el camino más fácil.

El orgullo de no dar nuestro brazo a torcer, el miedo a no caer bien, el miedo a parecer de una forma o de otra, los prejuicios y tantas otras cosas absurdas nos están llevando a la incomunicación y el silencio, y nos vamos por otros caminos que nada facilitan las relaciones humanas, estamos llegando a la pérdida de los valores fundamentales, en la sociedad más insolidaria y maleducada que recuerdan nuestros mayores.
¿La culpa?, de todos y de nadie.
¿Solución?

Podríamos empezar por nosotros mismos reflexionando y encontrando pequeños "parches" para aliviar el dolor; el dolor de la sinrazon y el silencio.

Nada puede ser más gratificante que la reconciliación con alguno de nuestros enemigos; de esos que por pequeñeces se difuminaron, seguramente por lo anterior dicho.

Por eso sonreímos cuando algún espontáneo anónimo nos pide "un abrazo gratis" o lo que es lo mismo un contacto humano... así por las buenas.

Y yo digo y pregunto:

-¿Quien tiene más mérito el que lo pide o el que lo dá?


myspace layouts

3 comentarios:

  1. Yo pienso que los dos, pero más el que lo pide porque es el que comunica sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Quizas nos pueda parecer que el que lo pide lo necesita mas pero yo creo que un abrazo lo necesitamos todos...y yo necesito de los tuyos...
    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. Los dos que ponen de su parte tienen el mismo merito. UN saludo.

    ResponderEliminar