domingo, 21 de septiembre de 2008

" Tiempo de relax "



Fin de semana feliz, que ya nos lo merecíamos después de la Expo, tras más de tres meses sin descanso "oficial". Hemos disfrutado de estar todos juntos sin hacer nada especialmente trascendental, simplemente el hecho de poder estar juntos y repartir un poco las obligaciones con las niñas es mas que suficiente, para que Susy descanse algo más que habitualmente con éstas tres monstruitas que no dan más que trabajo.

Ayer nos fuimos a comer a un restaurante normalito y luego estuvieron las niñas jugando un rato en un parquecito mientras tomábamos el café. Por la tarde, fuimos a visitar el nuevo centro comercial "Plaza Imperial", el centro mas grande de Aragón. Nos gustó bastante el diseño y la confortabilidad de las galerías con un techo altísimo y decorado con muy buen gusto, apropiado para el modo de vida actual...

Por la noche, ya tranquilos en el sofá, pudimos disfrutar de la intimidad y tranquilidad y como no, de un par de pacharanes con hielo y besos...

Ésta pasada noche Susi se despertó llorando como si estuviese soñando y reclamando a mamá, así que no sé exactamente cuantas horas dormí sólo o en compañía.

Hoy por la mañana, lo primero que hice fué besar a mis tres princesas que estaban de reunión en el dormitorio de Susi, consolando a la chiquitina que estaba protestando ya. Así que le preparé el biberón se lo dí y le cambié, "primero el pis y después el pas". Luego ya fuí preparado el desayuno a las dos supernenas y después les conecté la TV; les encanta el canal CLAN.

Nos fuimos a comer a la finca de mi hermana, y el día estuvo genial: sol, charla, risas y bienestar.

Ha sido mi tiempo de relax, el encuentro con el disfrute, la calma, el cariño y el diálogo que tanta falta nos hace.

Un fin de semana normal,que a mí me ha parecido genial.

Centro comercial Plaza Imperial

1 comentario:

  1. Se te olvidó decir que mientras preparabas el desayuno a las nenas yo,Susy,dormía plácidamente hasta las 10 de la mañana.Todo un extra,jajajajaja.
    Hacía tiempo que no disfrutábamos asi como este fin de semana.Lo hemos pasado muy bien.
    TE AMO

    ResponderEliminar