
Ojos que no ven, corazón que no sufre. Sí, suele ser una gran verdad, por eso es mejor disfrutar del momento, porque no sabemos a donde podemos ir a parar... Vamos, yo no quiero ser pesimista, pero muchas veces es mejor no saber, estar en la más absoluta ignorancia para poder respirar mas tranquilos.
Estar ajenos a la sabiduría en cualquier actividad, hace que disfrutemos del aprendizaje y soñemos con algo que nos ilusione y nos motive a seguir adelante. Es una pena ver cómo las personas se vuelven grises con el tiempo.Se desilusionan y su agotamiento florece en sus miradas.
Recuerdo cuando aprendía calles en mi ciudad, me quedaba plenamente feliz cuando veía mis progresos, lo contaba en casa y envolvía a los demás en mis fantasías. Todo era brillante y perfecto.
Pero la experiencia también trae elementos nefastos y devastadores si no tenemos cuidado, por eso es bueno tener una buena base familiar, emocional o como quieras llamar. Es fácil caer en la monotonía, en la incomprensión. Y ésto último es lo peor.
Siempre se escuchan cosas como: cuídate, dedícate tiempo, alimentate sano... ¿ Y quien no sabe todo ésto? Lo sabemos todos. Entonces,¿ porque demonios caemos una y otra vez?. Yo creo que no tenemos una visión real de la importancia que tenemos nosotros mismos. Y eso lo digo yo, que meto una y ota vez mi patita en los mismos agujeros. Es una lucha constante.
La vida pasa y pasa bella, pero nuestro camino continúa en la misma dirección, como si nada, seguimos avanzando: ¿hacia adonde?.
Es necesario estar preparados emocionalmente para los contratiempos que nos puedan surgir, y podemos empezar reflexionando, si realmente merece la pena, remar hacia ese lugar que de sobras sabemos que no es lo más conveniente... Suerte, y mucha.

Es cierto que ojos que no ven corazon que no sufre.Sin embargo hay ojos,que,aunque sufren,quieren seguir viendo.¿Que ganaran con eso?
ResponderEliminarSupongo que lo hacen porque como esos ojos no son felices,miran a otros para buscar su infelicidad.Si no la encuentran, sufren mas y si la encuentran sufren tambien porque no pueden hablar o no quieren hablar por su cobardia ya que,cuando miran,lo hacen a traves de una pared para no ser vistos.
Sin embargo hay otros ojos, los tuyos,que tienen una mirada limpia y clara,y que al cruzarse con los mios,me hacen sentirme llena de amor y dicha.
Y sabiendo que camino a traves de tu mirada,no me importaria saltar al precipicio porque sé que tú estas a mi lado.
TE AMO
Caminante, no hay camino. El camino se hace al andar.
ResponderEliminarSusy, gracias. Te quiero.