lunes, 1 de septiembre de 2008

Mundo de locos



Nuestros vecinos, los catalanes están de acuerdo en que se debe retirar el videojuego GTA, ésta es la noticia que saltó el pasado mes, en todo el mundo:


"Un distribuidor tailandés de videojuegos detuvo las ventas de Gran Theft Auto, después de que un adolescente confesara haber robado y asesinado a un taxista, de 54ños, con un cuchillo cuando intentaba recrear una escena del polémico videojuego.

No es el primer asesinato que se comete por el GTA "Estamos pidiendo a los salones recreativos y a las tiendas que retiren los juegos", explicó Sakchai Chotikachinda, director de marketing y ventas de New Era Interactive Media.

Al parecer, el joven, un jugador obsesivo de Grand Theft Auto, no dio muestras de problemas mentales durante el interrogatorio policial y confesó haber cometido el crimen debido al juego. "Quería descubrir si en la vida real era tan fácil robar un taxi como lo era en el juego", aseguró el investigador jefe de la policía.

El sospechosos, descrito por sus padres como educado y diligente, dijo a la policía que no pretendía matar al taxista, al que había escogido por su edad, pero que le había apuñalado hasta la muerte cuando intentó defenderse.


Ahora, este estudiante, de 18 años, se enfrenta a la pena de muerte por inyección letal si es hallado culpable de robar y asesinar al taxista."

3 comentarios:

  1. Se puede ser psicólogo sobre ruedas, se puede llevar una situación con entereza en momentos críticos... Pero: ¿Quien y cómo se defiende uno, de un loco?

    ResponderEliminar
  2. Que miedo me da pensar en ello.Es increible que por un juego una persona pueda llegar a perde asi el norte ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Coño siempre pagamos los mismos, los taxistas, hay que joderse.

    ResponderEliminar