lunes, 8 de septiembre de 2008

" Divina de la muerte "




"Yo soy muy guapa, a mí no me pasan éstas cosas, lo mío es sobrenatural, divina de la muete", soy tan especial que todo lo que me rodea carece de interés, yo soy el centro del universo osea "number one". Cuando abro mi boca salen rosas y todo lo que se escucha es en otra dimensión además seguramente carece de importancia porque lo mío es lo más "chic", por sistema.

Mi físico es maravilloso, me siento envidiada y deseada por todos, pero para llegar a mi altura que es casi imposible, hay que poseer mínimo lo mismo que yo. Claro por eso es tan difícil encontrar un novio, porque son casi todos unos vulgares "barriobajeros", por eso necesito tiempo, muchísimo tiempo para encontrar a mi principe azul y poderoso. Aunque tenga que esperar a los cuarenta y cinco es igual, mi belleza sublime y mi maravilloso aspecto dan para rato...

Pero sobre todo mi galan, debe ser inteligente, tanto que aunque roce la tontez, y se peine caracolitos en la nuca, sea todo imagen de inteligencia en su forma de actuar. Con unas Rayban y BMW, junto con un jersey fuccsia de Lacoste, haran que de mí salga una leve sonrisa de felicidad"

"Así pues, te dejo, porque hablando hablando con mi móvil de ultimísima generación, se me va a pasar el destino porque hoy tengo clase de hípica con mi profesor Gerardine, que por cierto no está nada mal..." Voy a pagar el taxi, porque el marcador no parar de correr (son muy perros los taxistas y no lo paran aunque haya llegado hace 20 segundos).

Bueno no cuelgues que no hace falta decir adios a ningun desconocido y sobre la marcha bájome toda.

1 comentario:

  1. ¿ No la estrangulaste ? A mí me dan ganas en esos casos de tener un pistolon y meterle dos balas entre ceja y ceja....

    ResponderEliminar