sábado, 23 de agosto de 2008

Mi obsesión


Necesito ser positivo y así poder disfrutar más de la poca vida que nos da la naturaleza. No puedo encerrarme en los comentarios que no me aportan nada claro.


Mi verdad, tu verdad y la verdad. A partir de ahí, respeto al prójimo y objetividad. Para ser positivo no me hace falta la sonrisa dibujada y permanente en mi rostro, quiero estar triste, alegre y melancólico porque soy un ser humano y necesito todas las emociones... pero luego deseo ver las cosas con claridad. Quiero convencerme y ser positivo.


Me consta de la sustancia llamada "serotonina", sé que no podemos luchar con la genética, pero puedo acercarme a mi plenitud mental, quiero y necesito estar ahí; en el punto más cercano que yo pueda estar de mi bienestar; olvidemos la palabra felicidad; porque a lo mejor no existe plenamente.


Necesito saber decir "no" a tiempo a las cosas que no deseo, sin tener cargo de conciencia y todo éso, puedo hacerlo valorando y agradeciendo la ofrenda a mis semejantes.


Necesito ser positivo y aprender a pedir perdón, si me equivoco y si no me lo dan, el cargo será obviamente del oponente.


Quiero recordar el ejemplo de la hoja de papel, que cuando se oprime como una bola en la mano y luego se quiere recuperar su tersura, quedan marcas. Con lo cual debo ser extremadamente cuidadoso de no gastar la energía del perdón ajeno.


No merezco ser negativo por mi bien y por mi familia. Necesito recordar el post de "La Prioridad"; ¿Que habrá sido de mi cliente Carlos? ¡Ojalá esté entre nosotros, los vivos!.


Debo tener en cuenta, en que según los profesionales sinceros, la mayor parte de la humanidad tienen un comportamiento mental mediocre, una pequeña parte es considerado aceptable y sólo un porcentaje pequeñísimo, logran disfrutar de "El sol de cada mañana". Entonces debo tener en cuenta que en mi camino se cruzarán seres mediocres y que no deberían desgastar mi sistema nervioso; debo estar bien preparado. ("Es la mejor mampara de seguridad en los taxis" )


Necesito seguir cuidándome, en mi alimentación y seguir dando largos paseos con mi perro
Duque; para tener a punto la máquina donde poder llegar cuanto más lejos mejor. Necesito reflexionar mas a menudo sobre las cosas que merecen la pena.


Todo lo dicho no es nada nuevo, como tampoco es nada nuevo saber que Susy, mi mujer, me ama; pero, ¿Verdad que es maravilloso que le digan a uno cuanto le aman y le adoran? Pues he aquí el mensaje de mi post:


-Dile a tu alma que la quieres, cuarenta veces al día, porque eso es bueno. Y tú lo mereces.

2 comentarios:

  1. Y yo te necesito para que sigas diciendome que me amas Y las niñas tambien te necesitan para crecer...
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar la existencia de lo negativo, gracias a ello saboreamos con gran deleite lo POSITIVO.
    Elemental mi querido filósofo.
    Bueno y yo también os amo, aquí amamos todos o tiramos la puta al río.
    Un besazo maños.

    ResponderEliminar