martes, 19 de agosto de 2008

Accesibilidad O K


De vez en cuando, se encuentran personas gratas en menor cantidad de las que no interesan poco o nada, como diría un compañero premiado en blogs: "personas grises".

Hoy sin embargo, tuve la suerte de encontrar (a decir verdad me encontró él a mí), una de las que yo denominaría: "persona accesible y por descubrir".

No sé la hora exacta, pero eso es lo menos importante, el caso que al subir y llevar un rato, me comentó que le llamaba la atención una leyenda que llevo escrita en el marco de tela del techo de cristal que dice: http://www.molamasla42.blogspot.com/ .
Se interesó por el blog; del que espero no haberle defraudado, y me hizo unas fotos para hacer un post en el suyo: http://www.orlandosuarez.net/ .
Sí es curioso, que alguien se interese por algo de un taxi, porque si lleva dos meses el citado escrito, ni una sola persona me preguntó nada. Pero mereció la pena si alguien de unas 600 personas que lo vieron, por lo menos una preguntase algo.

Dicho sea de paso, éste blog tambien puede ser utilizado como libro de sugerencias del taxi, o de desahogo final, en vez de dar un portazo, o ambas cosas combinadas.

De cualquier manera, ahí queda el detalle de Orlando, interesado e ilusionado número 600, que yo sinceramente, le agradezco infinítamente.

Ésta tarde cuando llegué a casa, entré en su página web, y quedé admirado por el orden y la discrección mostrada en citado blog.
Una vez más no me equivoqué cuando digo que el que menos quiere aparentar en cualquier faceta de la vida, suele ser el que mayor riqueza intelectual aporta.

P. D. Grata ha sido mi sorpresa ésta noche. Gracias miles.
http://www.orlandosuarez.net/2008/08/18/el-servicio-publico-zaragozano-tambien-bloguea/


3 comentarios:

  1. Anda,mi amor.Con todo lo que yo te quiero y ahora encima "famoso",jejeje .Me siento muy rgullosa de ti.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Hola José:

    Gracias a ti por tu post.

    A ver si nos vemos más veces ;)


    Un abrazo,

    Orlando

    ResponderEliminar
  3. Hola José:
    Gracias a ti por tu post.
    A ver si nos vemos más veces ;)

    Un abrazo,
    Orlando

    ResponderEliminar