domingo, 21 de agosto de 2011

Hasta luego, Cazorla




Mañana salimos de madrugada de esta querida ciudad llamada Cazorla... este año por las buenas circunstancias hemos estado dos veces con nuestra familia.

Hemos pasado unos días maravillosos, la boda de nuestros sobrinos estuvo genial... la mejor que yo he conocido. Desde la misa rociera que nos hizo emocionarnos a todos hasta la perfecta organización en todos los sentidos.

los novios con una vitalidad envidiable y un status social estable nos hicieron compartir un derroche de energía positiva que jamás olvidaremos...

Susy feliz con su familia, realizando sueños y placeres... ahora mismo sin ir más lejos a las 22.40 de la noche esta dándose un refrescante baño en la piscina del hotel.

Nunca Andalucía estuvo tan cerca para nosotros... buenas carreteras y cada vez más conocidas sobre todo por Madrid y la M-50 que ni nos enteramos del estar bordeando la capital. A eso añadimos que nos turnamos uno y el otro cuando nos cansamos.

En fin, dentro de unas horas partimos dirección a Asturias... con mucha felicidad y con un mes de Agosto irrepetible en conocer, disfrutar y vivir...





Impresionante Rolls Roice traído expresamente desde Sevilla...






En la entrada de la iglesia, el grupo rociero Agüita nos hicieron emocionarnos a muchos... (no esperaba encontrar al grupo exacto, con la canción en You Tube)




Melodía inicial del Baile en el "Hotel Coto Del Valle" donde se celebró todo el evento:


FELICIDADES, Luis y Laura !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario