martes, 1 de febrero de 2011

Lo que cambian las cosas... afortunadamente

ENTRADA EXTRAÍDA EN LA RED (Abajo se indica el sitio)


La publicidad ha sido, desde principios del siglo XX, una fuerza poderosa capaz de dar forma a las actitudes y los comportamientos de la sociedad. Aunque un gran poder implica una gran responsabilidad, en los primeros años del siglo XX era algo que los publicistas no entendían tan bien, e incluso hoy en día hay disconformidades con algunos principios morales.

Bored Panda ha recogido una serie de anuncios antiguos que hacen que la publicidad de hoy en día parezca totalmente inofensiva. Las alusiones sexistas, racistas y los comentarios ofensivos se mezclaban con mentiras en una pieza histórica a la que vale la pena echar un vistazo.


1. Cuando más duro trabaja una mujer más guapa está

2. Los hombres preguntan “¿es guapa?”, no “¿es inteligente?

3. ¿Tu mamá no te lava con jabón Fairy?

4. Vamos a usar “Chlorinol” y ser como el negro blanco

5. Gotas de cocaína para el dolor de muelas. ¡Cura instantánea!

6. Mantenla en el lugar que le pertenece

7. El cerdo pródigo

8. Muéstrale que es un mundo de hombres

9. El chef lo hace todo menos cocinar, ¡para eso están las mujeres!

10. Tenemos a los clientes más jóvenes del negocio

11. Para empezar mejor en la vida, empieza Cola antes

12. No te preocupes cariño, no has quemado la cerveza

13. ¡Los hombres son mejores que las mujeres!

14. Si tu marido algún día se da cuenta que no pruebas en la tienda el café más fresco

15. Más doctores fuman Camel que cualquier otro cigarrillo

16. Más doctores fuman Camel II

17. Sóplale en la cara y te seguirá a cualquier parte

18. Empieza pronto. Aféitate a ti mismo

19. Está bien tener una chica por casa

20. Porque la inocencia es más sexy de lo que piensas

21. MOPC

22. Papa Noel fumando

23. Feliz Navidad para todos los fumadores

24. Protege a tu hijo de mojar la cama con los calzoncillos StayDry

25. ¿Es siempre ilegal matar a una mujer?


Visto en la red... Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario