viernes, 11 de febrero de 2011

Charlas y clases magistrales sobre marketing...




Una selección de charlas y clases magistrales sobre marketing, medios sociales, tecnologías y economía del comportamiento que merece realmente escuchar.
  1. La influencia oculta de las redes sociales por Nicholas Christakis. Ver vídeo.
  2. US NOW, el verdadero poder de las masas gracias a los medios sociales por Ivo Gormley (documental) Ver vídeo.
  3. El valor de la publicidad por Rory Sutherland. Ver vídeo.
  4. La Vaca Púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio por Seth Godin. Ver vídeo.
  5. Los juegos online pueden crear un mundo mejor por Jane McGonigal. Ver vídeo.
  6. ¿Qué ocurrirá cuando los juegos invadan nuestra vida real? por Jesse Schell. Ver vídeo.
  7. Del consumo mecánico al consumo consciente por John Gerzema. Ver vídeo.
  8. Predeciblemente irracionales por Dan Ariely. Ver vídeo.
  9. Cómo los medios sociales pueden hacer historia, por Clay Shirky. Ver vídeo
  10. La sorprendente ciencia de la motivación, por Daniel Pink. Ver vídeo
  11. El arte del encantamiento (FICOD), por Guy Kawasaki. Ver vídeo
  12. ICEMD Masterclass: Las marcas en las redes sociales, por Alejandro Vázquez (Tuenti). Ver vídeo
  13. ICEMD Masterclass: Experiencia Coca-Cola en redes sociales, por Francisco Rodríguez. Ver vídeo
  14. ICEMD Masterclass: Estrategia de las marcas en medios sociales, por Javier Barrio (El Corte Inglés). Ver vídeo
  15. Lo que las ONGs pueden aprender de Coca-Cola, por Melinda Gates. Ver vídeo
  16. Realidad aumentada aplicada a mapas, por Blaise Agüera y Arcas. Ver vídeo
  17. El futuro de la UI o interacción entre el mundo real y virtual, por John Underkoffler. Ver vídeo
  18. Los principios de la física también son aplicables al marketing, por Dan Cobley. Ver vídeo
  19. Cómo el vídeo online fomenta la innovación, por Chris Anderson. Ver vídeo
  20. Cómo las grandes marcas pueden ayudar a mantener la biodiversidad, por Jason Clay. Ver vídeo
Nota: Todas estas charlas se han publicado en Market Intelligence a los largo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario